Mauespejelcom

Air Max 95 NDSTRKT

A veces pasa algo raro con Nike, esperemos que no solo sea perspectiva nuestra, sino en general, que todos lo hayan notado. Salvo algunas excepciones, Nike no celebra los aniversarios de sus siluetas cuando corresponde y espera al año siguiente para hacerlo.

Así es como llega el segundo Air Max 95 Neon del 2020, y aunque no es parte de un lanzamiento de aniversario, si consideramos que se usa la silueta por esa razón.

Air Max 95 NDSTRKT

Inspirado en el cuerpo humano y el ADN del running, en la nueva versión de este sneaker pareciera que se le implementó una armadura. Parece que éste Air Max nos va a presentar una nueva línea de lanzamientos del futuro.

El lanzamiento de este nuevo 95 es el próximo 30 de Noviembre y ya está cargado sn SNKRS. Haciendo click aquí podrán acceder a la compra.

Hay que recordar que todos los lanzamiento que se hacen por la plataforma de SNKRS son a las 07:00am. Es necesario estar registrado en el sitio de Nike y deben tener disponible una tarjeta de crédito, débito y un teléfono celular por si tienen que corroborar un código de seguridad de la página.

La información de este y todos los lanzamientos exclusivos, limitados y ediciones especiales, así como los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star