Mauespejelcom

Air Max 95 OG

Este año vuelve la versión OG de un clásico, que como les contamos en ‘La Historia del Aire‘ está inspirado en el cuerpo humano, la entresuela representa la columna vertebral, los ojales de nylon las costillas, mientras que los paneles en capas y la malla simbolizan las fibras musculares y la carne.

Fue el primer Air Max en el que se integró una unidad de aire visible en el antepié y los colores neon que utilizaron para el OG fueron algo revolucionario para ese entonces.

Una de las personas más importantes para lograr este Air Max fue el diseñador Sergio Lozano, a quien se le dio la tarea de hacer un calzado de running diferente a lo que hubieran visto antes, y lo logró.

Uno de los sellos característicos del Air Max 95 es que no incorpora el swoosh de manera evidente como otros Air Max, y la razón de esto, en sus propias palabras es «Nos dimos cuenta de que Nike era bastante reconocible como marca y que este nuevo diseño podría valerse por sí mismo….» -Sergio Lozano.

Hoy, 25 años después esta silueta permanece vigente y poder tener la versión OG es algo que vale la pena, va a estar a la venta por medio de SNKRS el día 17 de diciembre.

Si aún no lo compras, puedes dar click aquí.


Toda la información de este y todos los lanzamientos exclusivos, limitados y ediciones especiales, así como los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla en este sitio de internet y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star