Mauespejelcom

Air Max 97 x UNDEFEATED

El Air Max 97 es sneaker relevante para México. Su popularidad ha aumentado demasiado en los últimos años. ¿La razón? Es una silueta que Nike puso al alcance de todos. Nike Stores, Innvictus, TAF, Nike Factory Store… Apareció en todos lados y de todos los colores.

No hubo manera para que los entusiastas pusieran resistencia y en las calles se empezó a ver este Air Max 97, parte de los 4 fantásticos.

Air Max 97 x UNDEFEATED

Las colaboraciones más populares de UNDFTD han sido con sneakers de Kobe Bryant. Muchas siluetas y muchos colores, incluso para homenajearlo después de su muerte.

Para 2021 Nike y UNDFTD se vuelven a unir para lanzar un nuevo color de Air Max 97.

Air Max 97 x UNDEFEATED

El costo es de $3,749. Esta vez se venderá por medio de SNKRS haciendo click aquí. La colaboración anterior se vendió en LUST, así que si Nike no ha cambiado su distribución, la boutique de Masaryk debería tener este lanzamiento también.

Air Max 97 x UNDEFEATED

¿Vale la pena? Sí, solo si te gusta la silueta. La colaboración es buena pero nadie se va a morir si no alcanza a comprar. Si analizan los lanzamientos de Air Max 97 en México, de manera inmediata sabrán que nadie se vuelve loco por comprar y pagar precios ¨altos¨ por esta silueta.

Antes, cuando ligeramente nos llegaban las colaboraciones, hacia cierto sentido pagar un precio mayor por ¨tener¨. Hoy que es tan común que nos llegue casi todo, ha ido perdiendo sentido comprar en el mercado secundario. Hoy las personas prefieren esperarse porque saben que en un par de días habrá un nuevo lanzamiento importante.

Air Max 97 x UNDEFEATED

Pagar ¨caro¨, no tiene nada que ver con la popularidad del sneaker en México, pero las consideraciones de uso están relacionadas con los General Releases y no con algún tipo de colaboración.

Toda la información de este y todos los lanzamientos exclusivos, limitados y ediciones especiales, así como los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star