Mauespejelcom

Air Max Furyosa NGR

Air Max Furyosa NGR, inspirado en el calzado de running de alta velocidad de los 90’s, pero con un aspecto totalmente futurista.

Click aquí para el registro.

Es el último sneaker exclusiva para mujeres. Su diseño es extraordinario y tiene detalles que no habíamos visto antes.

Lo primero que llama la atención son las cápsulas de aire apiladas que además no están conectadas directamente con el resto de la mediasuela.

Tiene similitudes con Air Max 200, Air Max 90, Air Max 98, Air Max 270, pero de manera general es una silueta totalmente innovadora.

Usa la última tecnología sostenible de la marca ‘Nike Grind‘ con un patrón waffle, dándole tracción y durabilidad a la suela.

Esta silueta podría fácilmente convertirse en una de las favoritas en el lifestyle, ya que no sólo promete comodidad al máximo, además cuenta con detalles increíbles, como el sistema de cordones que va de la punta al talón y te permite darle tu propio estilo.

Este colorway se liberará en los próximos días, la fecha está marcada para el 8 de Junio y ya lo pueden ver a detalle a través de la app* de nike dando click aquí.

*Si aún no descargas la app puedes hacerlo desde aquí.

Aunque se lanza como ‘exclusivo para mujeres’ habrá disponibilidad en tallas grandes.

Este sneaker se también se va a liberar en todas las tiendas de energía, este post se estará actualizando con la última información.

Si no saben qué y cuáles son las tiendas de energía den click aquí.

(Está marcado para tener un lanzamiento oficial el próximo 8 de Junio si no hay retraso).

_________

Este blog es un sitio especializado en los lanzamientos de sneakers más importantes de México. Informamos dónde, cuándo y cómo comprar.

Notificamos shock drops, publicamos links de compra y compartimos descuentos que ayudan a los entusiastas, sneakerheads y cualquier persona a comprar a menor costo.

Pueden seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom

Click aquí para ver el calendario de lanzamientos de Junio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star