Mauespejelcom

Air Max Tailwind V x Skepta

El Air-Sole debutó a finales de los 70 con el Tailwind original, y cada modelo sucesivo de la serie ha promovido una evolución en la amortiguación Air y una revolución en la estética.

El V lleva un futurismo de principios de la década de 2000, y su absorción en el linaje SK Air avanza la historia al fusionar el impactante talón del V con la parte superior inspirada en el ala de mariposa del Tailwind V Plus 2007.

Air Max Tailwind V x Skepta

Este mash-up es consistente con la celebración de Air de Skepta, que continúa siguiendo un espíritu de “lo mejor es temporal” y encuentra nuevas formas de honrar los íconos de la herencia de AM, ya sea en una sutil interacción de colores y materiales o en una fusión más abierta.

Air Max Tailwind V x Skepta

Un estampado de alas de mariposa azul sublimado en la parte superior del zapato sirve como otro guiño a la exploración de Skepta de la evolución tanto en la naturaleza como en el arte.

«Todos estamos atravesando una metamorfosis, una nueva etapa de la vida», dice Skepta. «Elegimos esta impresión de mariposa entre unas 50 opciones diferentes porque tenía que evocar la emoción correcta».

SKEPTA

El sneaker también hace referencia a elementos de modelos SK anteriores y la carrera de Skepta. En particular, el Swoosh cromado hace referencia al SK Shox 2019 y el talón termográfico saluda la portada del álbum «Ignorance is Bliss» del artista. 

El lanzamiento será el próximo 2 de Abril en SNKRS. Click aquí para ingresar a la compra.

La información de los eventos especiales, así como todos los lanzamientos exclusivos, limitados, ediciones especiales y los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

Cada vez que subimos un nuevo post, la información le llega a más de cinco mil personas, si también quieres recibirla, acá abajo de dejamos un paso muy sencillo.

Del lado derecho abajo de tu pantalla hay un botón que dice seguir, da click ahí, te pedirá que ingreses tu correo electrónico e inmediatamente te llegará un correo con la confirmación. Le das OK y listo, empezarás a recibir toda la info que subamos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star