Mauespejelcom

Air Max WMNS

Las mujeres son muy importantes para Nike, tanto así que desde hace un par de años se empezaron a desarrollar siluetas con la tecnología Air Max. Hay más de 50 Air Max diferentes, pero hasta 2013, se diseñaron para ellas en cuanto a forma y tamaño.

Nosotros amamos la tecnología Air Max, así que te presentamos las siluetas que han aparecido en los últimos años, incluyendo ¨Air Max VIVA¨, este sneaker hace su presentación oficial en 2021.

Air Max Thea – 2013

Este fue el primer Air Max creado como un exclusivo para mujeres, está inspirado principalmente en dos siluetas: el popular Air Max 1 y el calzado de running Roshe Run; se han hecho múltiples ediciones y colorways, incluso en 2017 fue una de las siluetas que se intervinieron para la serie Doernbecher.

Air Max DIA – 2019

Los Air Max DIA fueron el primer Air Max creado por y para mujeres, fue construido por cuatro mujeres, una diseñadora, una ingeniera, una desarrolladora y una manager de producto. Como inspiración se tomaron diversas siluetas: Air Force 1, Air Max 95, Air Max 97 y Air Max 98, dando como resultado una silueta bastante cómoda y versatil.

Air Max VERONA – 2020

Esta silueta también fue creada por y para mujeres, se lanzó hace apenas un año y nos sorprendió por su cápsula de aire maximizada (AM200) el upper tiene elementos del Air Max 90 pues el lanzamiento se dio en su 30 aniversario. Se inspiró el el Air Verona lanzado en 1992 como un exclusivo para mujeres.

Air Max UP – 2020

La innovación en esta silueta se encuentra principalmente en la unidad Air de ‘rampa’, esta compuesta de aire no presurizado que permite un diseño diferente y mayor comodidad, además, de acuerdo a la diseñadora de color de Nike Arielle Ebenholtz «Esta silueta y específicamente los colores, están inspirados en mujeres atrevidas que han pensado fuera de la burbuja, saliendo de sus zonas de confort para allanar el camino de las futuras generaciones»

Air Max VIVA – 2021

Este es el más reciente lanzamiento, surge como parte de la celebración del Air Max Month de este año, si bien parece una reinvención del Air Max Verona, lo cierto es que los laces extras le dan un toque totalmente diferente y un mejor ajuste. La válvula de aire AM200 y la suela de espuma lo hacen una opción cómoda para cualquier situación.


Esos son fueron los Air Max que hasta ahora se han lanzado exclusivamente para mujeres, es interesante que poco a poco consideren a las mujeres como parte del juego, pero estos «exclusivos» abren el debate: «¿Necesitamos más siluetas exclusivas para mujeres ó necesitamos que se incluyan tallas de mujer en los lanzamientos generales?»

Cada quién tiene su opinión al respecto, lo que es indudable es que Nike no deja de sorprendernos, la familia Air Max ha seguido creciendo y mejorando desde hace más de 30 años.


La información de este y todos los lanzamientos exclusivos, limitados y ediciones especiales, así como los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

____________________

Cada vez que subimos un nuevo post, la información le llega a más de cinco mil personas, si también quieres recibirla, acá abajo de dejamos un paso muy sencillo.

Del lado derecho abajo de tu pantalla hay un botón que dice seguir, da click ahí, te pedirá que ingreses tu correo electrónico e inmediatamente te llegará un correo con la confirmación. Le das OK y listo, empezarás a recibir toda la info que subamos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9f9c1911-e4eb-47d9-ba9d-e7d8448ad978.jpg

One reply to “Air Max WMNS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star