Mauespejelcom

Air Presto | Korea Collection

Este año el Air Presto celebra su 20 aniversario, durante todo este tiempo los coleccionistas le han dado un valor incalculable a la silueta que va más allá de lo monetario.

La trascendencia de este sneaker se debe a la tecnología, comodidad y usabilidad. Se creó para usarse en las pistas de atletismo y en los últimos años es parte del lifestyle de miles de personas en el mundo.

Click aquí para comprar.

Para este año Nike había preparado uno de los equipamientos deportivos más espectaculares de los últimos años destinado a todos los atletas de Corea del Sur que participarían en los Juegos Olímpicos de Tokyo.

Desafortunadamente los juegos se cancelaron para el 2021 pero no así los lanzamientos que ya estaban preparados. Así que Nike puso toda la colección inspirada en un tigre blanco, animal sagrado en la mitología de aquel país.

Este Air Presto hasta hoy solo se vendió en México por medio de SNKRS y fue sold out inmediato. Afortunadamente este lanzamiento lo tendrá disponible Two Feet Undr el próximo 20 de Agosto.

Estamos seguros que este sneaker será Sold Out inmediato, así que te recomendamos que sigas la cuenta de instagram de @Twofeetundr y que actives las notificaciones porque la única manera de acceder a la compra será por medio de una Instagram Story haciendo swipe up a las 11:00am.

Toda la información de los lanzamientos de sneakers, ediciones especiales, limitadas, colaboraciones y tiendas en donde podrás comprarlos la encontrarás en @mauespejelcom.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star