Mauespejelcom

Air Zoom Spiridon Cage 2

El Air Zoom Spiridon Cage 2 fue diseñado por Steven Smith (actual director del diseño de yeezy). Se lanzó por primera vez en 2003 como un calzado de running, en ese momento fue bastante innovador, pues atendía las principales necesidades de un corredor, utilizando por ejemplo malla en la cubierta para mejorar la ventilación.

Su predecesor, lanzado en 1997 es el Nike Air Zom Spiridon.

Air Zoom Spiridon (1997)

El Air Zoom Spiridon Cage 2, se inspiró además en el Air Zoom Citizen que ya tenía la válvula expuesta, sin embargo a Smith le pareció que era demasiado propensa a romperse o reventarse y añadió la «jaula» que ahora caracteriza el par y de donde surge el ‘Cage’.

Air Zoom Citizen (1999)

Este año Nike retomo la silueta y lo hizo con una extraordinaria colaboración con Stüssy en dos colorways hace apenas un par de meses.

Nike x Stüssy – Air Zoom Spiridon Cage 2

A pesar de ser un sneaker creado para corredores, su diseño original y relajado lo ha convertido en un sneaker que puedes usar cualquier día en cualquier momento, sobre todo por la variedad de colorways que Nike está lanzando, los últimos son el ‘Pistachio Frost’ y el ‘Safron quarz’.

Pistachio Frost
Safron Quarz

Ambos colorways estarán disponibles en SNKRS este 16 de Julio a las 5am y próximamente podremos verlos también en tiendas de energía.

Para comprar el Pistachio Frost  click aquí.
Para comprar el Safron Quarz  click aquí.

Este post fue escrito por @danae.az


Para más información de sneakers, lanzamientos especiales, colaboraciones y sitios en donde podrán comprarlos puedes seguirnos en nuestra cuenta de instagram @Mauespejelcom.


 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star