Mauespejelcom

Air Jordan 1 Mid Bred

Jordan Brand va a seguir explotando de todas las maneras posibles el Air Jordan 1. Todos los lanzamientos de 2020 han sido Sold Out o han estado a nada de serlo, sobre todo en México.

Con el retraso del Chicago Mid de manera física y los tres restocks que ya tuvo en línea en donde se agotó en cuestión de días, el próximo objeto del deseo será el color ¨Bred¨.

Air Jordan 1 Mid Bred

Este lanzamiento se dará en cualquier momento de Agosto por medio de Nike.com y hay dos recomendaciones, que todo el tiempo estén actualizando el sitio de Nike o que activen las notificaciones de nuestra cuenta de instagram @mauespejelcom porque en el momento que se active el lanzamiento, estaremos publicando desde ahí que ya lo pueden comprar.

Para las tiendas en México aún no hay fecha de lanzamiento. La contingencia sigue retrasando muchos de los sneakers que se iban a vender en estos últimos meses o semanas, así que habrá que esperar.

2 replies to “Air Jordan 1 Mid Bred

  1. Porque demonios si se vende muy bien no lo producen en millones no es posible que nadamas llegan unos cuantos pares y en unas cuantas tiendas y ahi se terminan y ya no hay forma de coseguirlos,por favor manden todos los colores a mexico

    1. Llegan más pares a México de lo que antes llegaban, pero como lo comento el Equipo de Mau la demanda a incrementado drásticamente y por lo consiguiente es un poco mas difícil darle cop a uno pero no imposible solo hay que checar los Kicks Lounge, Nike Stores, Instagram de Innvictus y dinámicas de las tiendas de Energía
      Igual son solo tenis si no ganas en uno posiblemente ganaras en otro 🙂

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star