Mauespejelcom

«All Types of Love» 2021

Reebok presenta este año su colección «All Types of Love» diseñada por la comunidad de empleados LGBTQIA+ de la marca Colorful Soles con sede en Boston, y tiene como objetivo conmemorar la cultura del salón de baile y el impacto que ha tenido en la comunidad LGBTQIA+.

«El salón de baile es un refugio donde aquellos que habían sido excluidos por su raza, sexualidad y expresión de género podrían ser ellos mismos.»

La colección está compuesta de cuatro siluetas: el Club-C, el Nano XI, el Classic Leather y el Zig Kinetica II.

Este año Reebok usa la bandera Progress Pride promoviendo la inclusión, particularmente de los grupos responsables de la cultura clandestina del drag ball en la ciudad de Nueva York de los años 80’s y 90’s, momento clave para la comunidad.

«Somos ilimitados: nunca seremos una sola cosa. Somos la suma de todo lo que hemos experimentado, somos una mezcla de complementos y contrastes, somos las cosas que amamos y las que no nos gustan, las cosas que van juntas y las que no.

Somos los serios y juguetones. Somos la protesta y la celebración. ESTAMOS ORGULLOSOS.»

Esta colección ya está comprar dando click aquí.

_________

Este blog es un sitio especializado en los lanzamientos de sneakers más importantes de México. Informamos dónde, cuándo y cómo comprar.

Notificamos shock drops, publicamos links de compra y compartimos descuentos que ayudan a los entusiastas, sneakerheads y cualquier persona a comprar a menor costo.

Pueden seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom

Click aquí para ver el calendario de lanzamientos de Junio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star