Mauespejelcom

Nike Air Max 1 x Denham

En Enero de 2019 el rumor de que el Air Max 1 dejaría de producirse impactó a toda la comunidad de sneakerheads y entusiastas. Aunque al final esto no ha sucedido, al menos hasta hoy, sí hubo una gran disminución en los lanzamientos.

Lo interesante de lo que ocurre con Air Max 1 es que hay dos lanzamientos especiales confirmados, dos sneakers retro de la colección Powerwall y dos Air Max en colaboración con CLOT. Ojo, ninguno de los dos tiene fecha de lanzamiento.

El que sí tiene fecha de lanzamiento es el Nike Air Max 1 x Denham. Está programado para el próximo 10 de Septiembre en Nike Stores de la ciudad de México y Guadalajara . (SOLD OUT).

El costo para México es de $6,199. A pesar de que es alto en comparación con cualquier lanzamiento, tiene mucho sentido por la calidad. Es un sneaker que vale muchísimo la pena.

Nike Air Max 1 x Denham

Denham es una tienda que fabrica jeans y camisas de primera calidad. Fue creada en Amsterdam en el 2008 por el inglés Jason Denham.

El sneaker trae excelentes detalles, dignos de una colaboración con la calidad con la que DENHAM produce todos sus productos.

En la parte interior del sneaker que es totalmente de piel tiene grabado ¨DENHAM The Jean Maker«, mientras que la plantilla también trae detalles premium pocas veces visto en un Air Max. Esto solo se puede ver en Air Max que se hacen en 21 Mercer en el programa de Bespoke.

El próximo lanzamiento que ya está programado para México es este Air Max 90.

Air Max 90

Este Air Max utiliza el color clásico y más espectacular de la silueta: Infrared, que básicamente podríamos tomarlo como un guiño de celebración por los 30 años de la silueta.

25 de Septiembre 07:00 am, click aquí.

Air Max 95

Este Air Max 95 también retoma los colores clásicos de la silueta que también celebra su 25 Aniversario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star