Mauespejelcom

AMBUSH x Nike Dunk High

Antes de anunciarles el lanzamiento del Nike Dunk x AMBUSH, si dan click aquí podrán saber quién es Yoon Ahn y porque esta colaboración es una de las más representativas del año y porque va a tener tanta trascendencia en el mundo del streetwear y los sneakers.

Yoon Ahn y su Nike Dunk High

Este color Black & White fue el segundo que Yoon mostró a finales del mes de Septiembre. El primer es un color rosa ¨Lethal Pink¨ que fue presentado en Future Sport Forum de Nike 2020.

El lanzamiento de este sneaker estaba planeado para lanzarse junto a otras colaboraciones igual de importantes durante los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Desafortunadamente la contingencia por Covid-19 retrasó todo.

Este retraso ha generado mucha expectación pero por fin hay noticias, se va a lanzar la segunda semana de Diciembre (si no hay ningún cambio) y México está contemplado.

Hasta hoy se sabe que es un sneaker para mujeres, eso podría significar la exclusiva de la boutique AMY.

También hay que considerar que JET tiene cuenta de AMBUSH y que ellos tuvieron la primera colaboración con Nike el año pasado.

En nike.com ya encontramos el link de compra, aunque el producto aún no aparezca en el calendario de lanzamientos. Click aquí para entrar.

El lanzamiento de este AMBUSH Black/White llegará a México en tallas de Hombre.

La información de este y todos los lanzamientos exclusivos, limitados y ediciones especiales, así como los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star