Mauespejelcom

Bad Bunny x adidas Forum 84 Low Buckle

Desde el lanzamiento de la silueta 350 de Yeezy en 2015 y un par de años más, adidas no había generado tanto ruido como con el adidas Forum 84 Low Buckle x Bad Bunny. Primero con «The First Café«, uno de los lanzamientos más limitados de adidas de los últimos meses.

Bad Bunny x adidas Forum 84 Low Buckle «The First Café«

El ruido que generó este sneaker ha sido monstruoso. No hay nadie que no quiera tener esta colaboración. Fans de adidas, de Nike, entusiastas de todo el mundo, los fans de Bad Bunny, todos quieren.

Más rápido de lo que creíamos llegó el segundo drop de esta colaboración, ahora para celebrar Pascua.

Bad Bunny x adidas Forum 84 Low Buckle ¨Easter Egg¨

El Bad Bunny x adidas Forum 84 Low Buckle ¨Easter Egg¨ generó lo impensado en todo el mundo con miles de sneakerheads en las calles esperando poder comprarlo ¿Y en México? Fila de días afuera de adidas Flagship Mexico City, sin siquiera conocer la dinámica de venta.

¿Qué sigue para la colaboración de Bad Bunny y adidas?

Bad Bunny WWE

Sigue el lanzamiento de otro color del Forum 84 Low Buckle. Este sneaker tuvo su aparición hace unas semanas en la WWE.

Bad Bunny aparecerá en el evento especial de WrestleMania 2021 el próximo 10 de abril contra The Miz.

Así que en los próximos días se hará oficial este tercer lanzamiento que volverá a causar muchas emociones en la escena mundial de los sneakers.

La información de los eventos especiales, así como todos los lanzamientos exclusivos, limitados, ediciones especiales y los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star