Mauespejelcom

Bad Bunny x Forum Low «Easter Egg»

Hace unas semanas, cuando adidas México hizo el comunicado del lanzamiento del Bad Bunny x adidas Forum Buckle Low «The First Café» para nuestro país, leímos detenidamente cada uno de los párrafos y dejaban ver que habría un segundo drop.

Este segundo lanzamiento se hace oficial, es el adidas Forum Buckle Low ¨Easter Egg¨ x Bad Bunny. Está inspirado en la Pascua.

Bad Bunny x Forum Low «Easter Egg»

El lanzamiento en Estados Unidos es el domingo de resurrección (4 de Abril).

Desde el domingo de Resurrección hasta la venida del Espíritu Santo en Pentecostés, la Iglesia celebra durante cincuenta días la Pascua, que significa el paso de Cristo de la muerte a la vida.

Padre Carlos Rosell, rector del Seminario de Santo Toribio de Mogrovejo

Bad Bunny x Forum Low «Easter Egg»

El único cambio entre «The First Café» y este nuevo lanzamiento, es el color del sneaker y de las agujetas extra (2).

Bad Bunny x Forum Low «Easter Egg»

Va a estar disponible en México el próximo 6 de Abril en tiendas de energía, en adidas.mx y adidas Flagship.

Click aquí para entrar a la compra del producto.

Este lanzamiento en línea será como el de los Yeezy, en donde entras al sitio de adidas, te mantienes en la sala de espera y a los minutos te da acceso a la compra con una selección aleatoria. El acceso a la sala será a las 07:30am.

Bad Bunny x Forum Low «Easter Egg»

¿Qué nos gusta? Primero la exposición que tendrá adidas en el mercado latino y mundial, Bad Bunny es uno de los artistas más importantes del momento. Su irreverencia lo ha puesto en boca de todos. Nos parece extraordinario.

Después, la frescura de la silueta. Estamos en un momento en donde lo retro tiene un auge importante, pero siempre es más de lo mismo, así que ver nuevos colores en una silueta que no estaba en nuestro radar hace un par de meses lo hace algo exquisito.

Bad Bunny x Forum Low «Easter Egg»

adidas se va a seguir robando el show y nosotros queremos ser parte de la historia con toda la información que se genere para que todos intenten comprar esta colaboración.

La información de todos los lanzamientos exclusivos, limitados y ediciones especiales, así como los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

Bad Bunny x Forum Low «Easter Egg»

_______________

Les recomendamos que se registren en el blog para recibir toda la información que subamos en tiempo real.

Del lado derecho abajo de tu pantalla hay un botón que dice seguir, da click ahí, te pedirá que ingreses tu correo electrónico e inmediatamente te llegará un correo con la confirmación. Le das OK y listo, empezarás a recibir toda la info que subamos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star