Mauespejelcom

adidas Originals x Bad Bunny “The First Café”

Bad Bunny irrumpió la escena de los sneakers cantando BOTÉ TO´LAS NIKE, FIRMÉ CON adidas (WUH).

La frase y las capturas de pantalla del video que se reproducía en Youtube se viralizaron y de inmediato por el adidas FORUM Low que estaba usando el cantante. De inmediato supimos que habría una colaboración entre la marca alemana y el puertorriqueño.

Bad Bunny x adidas Forum Buckle Low

Desde niño me interesó la moda como una forma de expresión. Nunca he seguido patrones ni reglas, uso lo que me gusta y me hace sentir bien. Poder crear y diseñar con adidas ha sido un proceso increíble, ya que descubrí una nueva forma de hacer algo que me encanta y expresarme en otro medio fuera de la música.

Bad Bunny
Bad Bunny x adidas Forum Buckle Low

La generosidad ha caracterizado la carrera de Bad Bunny, ya que cada uno de sus proyectos está vinculado a un acto filantrópico. adidas y Bad Bunny comparten el espíritu de cambio y de apoyo a la comunidad y han integrado este enfoque como parte integral de esta colaboración.

adidas
Bad Bunny x adidas Forum Buckle Low

Para lograrlo, la marca alemana de ropa deportiva y el artista puertorriqueño se han comprometido a distribuir zapatos en las comunidades necesitadas de bajos recursos durante toda la duración de la colaboración.

adidas

Este primer lanzamiento lleva como nombre «The First Café», haciendo referencia a la taza de café que representa el comienzo de la rutina diaria del artista.

Versión Friends & Family

La primera entrega de la colaboración adidas Originals x Bad Bunny “The First Café” estará disponible en México a partir del 26 de marzo en adidas app, adidas Originals Flagship Store Mexico City, Lust, AMY, 99 Problems, Two Feet Undr, Soul y Alive.

Costo $3,999

Las citas de este post, así como la fecha de lanzamiento y las tiendas en donde estará disponible son de adidas México, así que si existe algún cambio, no es nuestra responsabilidad.

Estas son las fotos oficiales de la marca:

Toda la información que se genere de este lanzamiento, la vamos a publicar en tiempo real en @mauespejelcom y la estaremos agregando aquí para que no se pierdan ningún detalle e intenten conseguir este sneaker.

Bad Bunny x adidas Forum Buckle Low

____________________

Cada vez que subimos un nuevo post, la información le llega a más de cinco mil personas, si también quieres recibirla, acá abajo de dejamos un paso muy sencillo.

Del lado derecho abajo de tu pantalla hay un botón que dice seguir, da click ahí, te pedirá que ingreses tu correo electrónico e inmediatamente te llegará un correo con la confirmación. Le das OK y listo, empezarás a recibir toda la info que subamos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9f9c1911-e4eb-47d9-ba9d-e7d8448ad978.jpg

5 replies to “adidas Originals x Bad Bunny “The First Café”

  1. SOY UN FIEL ADMIRADOR DÉ BENITO,,BAD BUNNY,, ME ALEGRO MUCHO POR SU ÉXITO Y SU HUMILDAD., HERMOSA TENNIS SOY UN JOVEN CON HIV NO TENGO RECURSOS PARA UNAS TENNIS OJALÁ Y ANTES DE QUE PARTA DE ESTÉ MUNDO MÍ SUEÑO SÉ CUMPLA DÉ TENER UN SUÉTER DÉ BAD BUNNY Y SUS ADIDAS COSA QUE VEO INALCANZABLE YA QUE NO TENGO RECURSOS PARA COMPRAR UNA TENNIS ME ENCANTAN ,,, BENITO GRACIAS POR TAN LINDO DETALLE QUE DIOS TE COLME DÉ MUCHA SALUD Y BENDICIONES Y QUE TODO LO QUE HAGA SEA UN ÉXITO EN TÚ VIDA COMO EN TÚ CARRERA ,,, ME ENCANTA VER LA WWE SOY UN FIEL FANÁTICO Y ME SIENTO ORGULLOSO DE VER A BAD BUNNY EN EL MUNDO DÉ WWE QUE DIOS TE BENDIGA Y SUERTE CON TÚ ADIDAS TOTALMENTE SERÁN UN PALO PARA ESTÉ VERANO YO LAS MIRARÉ PORQUE JAMÁS ME LAS PODRÉ PONER CONEJO ÉXITO Y ADIDAS GRACIAS POR TIRAR JUNTO A BAD BUNNY LO QUE SERÁ ÉL PALO PARA ESTÉ VERANO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star