Mauespejelcom

Billionaire Boys Club x Reebok Instapump Fury BOOST

Billionaire Boys Club es una marca de streetwear creada en 2003 y desde el 2004 han colaborado con Reebok.

Para este año aparece una nueva colaboración con la silueta Instapump Fury con la tecnología BOOST.

Billionaire Boys Club x Reebok Instapump Fury BOOST

Son dos sneakers: verde militar/beige y azul cielo.

La fecha de esta colaboración estaba programada para Febrero, Después cambió para el 20 de Marzo y aunque la fecha no se ha definido, lo importante es que estará disponible en México.

Estarán disponibles en el sitio de Reebok.mx y en las tiendas de energía de Ciudad de México y Monterrey con cuenta de la marca. En el momento que confirmemos la fecha la estaremos comunicando.

La información de los eventos especiales, así como todos los lanzamientos exclusivos, limitados, ediciones especiales y los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

________________

Cada vez que subimos un nuevo post, la información le llega a más de cinco mil personas, si también quieres recibirla, acá abajo de dejamos un paso muy sencillo.

Del lado derecho abajo de tu pantalla hay un botón que dice seguir, da click ahí, te pedirá que ingreses tu correo electrónico e inmediatamente te llegará un correo con la confirmación. Le das OK y listo, empezarás a recibir toda la info que subamos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9f9c1911-e4eb-47d9-ba9d-e7d8448ad978.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star