Mauespejelcom

Air Jordan Women’s OG by Melody Ehsani

Después del increíble Jordan 1 MID que nos ofreció Melody Ehsani en la serie Fearles, hoy podemos ver las primeras imágenes que de lo que será su segunda colaboración con Jordan Brand.

Este par va en honor al mes de la historia y empoderamiento femenino, algo que la caracteriza. La atención se centra en el emblema de la cereza, que se asocia con la abundancia, protección y fertilidad.

Se trata de un Air Jordan Women’s OG este sneaker se va a vender en todas las tiendas de energía de Ciudad de México.

Las fechas pueden ser variables por la contingencia. Soul es la única boutique que lo ha vendido y ahora se espera que sea 99 Problems que ya anunció a través de esta imagen que lo tendrán próximamente así que hay que estar pendientes de sus redes.

img_1501

 

El Jordan OG se lanzó como el primer sneaker de Jordan Brand exclusivo para las mujeres en 1998.

Está inspirado en el Air Jordan XIII.

En el talón trae una ¨W¨ marcada para identificar que es WMNS.

Las demás tiedas de energía también tendrán este lanzamiento, solo que está retrasado por la contingencia. Toda la información de los lanzamientos especiales, sneakers y dónde comprarlos lo pueden consultar desde @mauespejelcom

Este post fue escrito y actualizado por @danae.az, quien ya es parte del equipo de mauespejelcom y estará actualizando todos los lanzamientos para las mujeres.

El apparel y los accesorios pueden comprarlos en el siguiente link: https://melodyehsani.com/collections/cherry-collection

2 replies to “Air Jordan Women’s OG by Melody Ehsani

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star