Mauespejelcom

Chinatown Market x Converse

Chinatown Market y Converse crearon una colección espectacular inspirada en la NBA.

Chinatown Market x Converse

Esta colección celebra las icónicas chaquetas de campeonato que Jeff Hamilton diseñó para los Bulls y Lakers en Pro Leather y Chuck 70.

El exclusivo Chuck 70 de cuero presenta una elegante puntera blanca en contraste y marca enfáticamente los años de un campeonato en letras grandes en cada panel.

Estas icónicos sneakers son parte muy importante de la historia del básquetbol desde que se crearon en 1970. De la duela a la calle, lograron un estilo único.

En la colección también podemos encontrar los Converse Pro Leather, que se hicieron famosos en 1976 gracias al jugador Julius “Dr. J” Erving y sus populares saltos.

La popularidad de Erving fue más allá de las duelas al combinar los Pro Leather con trajes de vestir como parte de su lifestyle.

La fecha de lanzamiento en México está programada para el 12 de Marzo. Two Feet Undr, el nuevo socio de Converse y uno de los aliados de Chinatown Market para el crecimiento de la marca en México, acaba de confirmar la colección.

También estará disponible en el sitio de Converse México, en Innvictus y en LUST.

La información de todos los lanzamientos exclusivos, limitados y ediciones especiales, así como los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

________________

Chinatown Market, con sede en Los Ángeles, elabora un Chuck 70 de cuero retro, recreando la icónica chaqueta de campeonato que Jeff Hamilton diseñó para los Lakers de 2002.

Fue el año en que la legendaria dinastía consiguió su tercer título de la NBA consecutivo, y la atrevida chaqueta de cuero puso un signo de exclamación enfático en el legado de las tres turbas con gráficos sin disculpas y colores al máximo contra el horizonte de Los Ángeles.

Chinatown Market trae ese diseño de campeonato en tu cara a las calles, marcando los años del título del equipo, al estilo de Hollywood, en cada panel de esta Chuck 70 de edición limitada.

________________

Cada vez que subimos un nuevo post, la información le llega a más de cinco mil personas, si también quieres recibirla, acá abajo de dejamos un paso muy sencillo.

Del lado derecho abajo de tu pantalla hay un botón que dice seguir, da click ahí, te pedirá que ingreses tu correo electrónico e inmediatamente te llegará un correo con la confirmación. Le das OK y listo, empezarás a recibir toda la info que subamos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9f9c1911-e4eb-47d9-ba9d-e7d8448ad978.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star