Mauespejelcom

Nike SB Dunk Low Ben and Jerry’s Chunky Dunky

Hola, cómo estás. Te saludamos todos los que hacemos Mauespejelcom. Si entraste a esta liga es porque compraste el primer souvenir que ponemos a la venta.

La idea que teníamos con el blog este año, era llegar a un millón de clicks, afortunadamente crecimos muchísimo más y estamos a unas semanas de alcanzar los 3 millones de clicks y cerraremos 2020 con más de 200 mil usuarios únicos por mes.

Aparte de algunas adecuaciones que le haremos al blog en los próximos meses, creemos que es momento de empezar a realizar otro tipo de contenido en audio y video. Así que con la ayuda que nos diste al comprar la o las tazas, contribuirás a la compra del equipo que necesitamos, así como al desarrollo y crecimiento de Mauespejelcom.

Queremos agradecerte la compra que hiciste como mejor sabemos, platicandote la historia del snaker, su inspiración, el contexto en el que se vendió o algún dato que posiblemente no conocías y que no encontrarás en algún otro sitio dependiendo de la silueta que escogiste.

Nike SB Dunk Low Ben & Jerry’s Chunky Dunky

Este es el lanzamiento de año. No hay ningún sneaker que en 2020 haya generado tanto ruido y tanta expectativa como este SB. Desafortunadamente llegó en uno de los peores momentos de la historia de la humanidad: uno de los puntos más altos de contagios y muertes por el COVID-19.

De otra manera hubiéramos visto filas enormes, camp outs y muchísimas dinámicas por todo el mundo para poder conseguirlo.

Imagen de Nike.

La locura que generó esta colaboración con Ben & Jerry´s explotó cuando apareció el empaque Friends & Family: un bote de helado gigante.

Nike SB Dunk Low Ben & Jerry’s Chunky Dunky F&F

Este empaque lo regaló Nike a Familiares y Amigos de las marcas, de las tiendas y a algunos influencers, no más. ¿Qué significa esto? Que los botes eran algo ¨limitado¨, único, especial, pero el negocio de la reventa y de los fakes hizo de las suyas.

Los botes y el sneaker de la imagen anterior SON FAKES. Se venden sitios de internet internacionales hasta por 200 dólares.

¿Qué medidas de los botes son las correctas? ¿Cómo identificamos un empaque real de un fake? ¿Es posible que las etiquetas de importadora se puedan falsificar?

Son preguntas al aire que tienen respuestas muy sencillas pero que no todos los que estamos involucrados en los sneakers, necesariamente las vamos a saber. Solo se las dejamos al aire para que se formen una opinión y tengan cuidado antes de realizar cualquier compra.

Además de esta información preparamos para ustedes un fondo de pantalla para celular que pueden descargar dando click aquí.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star