Mauespejelcom

Comunicado Nike | Dunk Spring 2021

Desde su creación en 1985, las Nike Dunk han unido a generaciones sucesivas con un espíritu desafiante. Ya sea simbólico de un equipo de baloncesto, movimiento artístico o banda de metal, la oportunidad de autoexpresión arraigada en la identidad cultural colectiva ha definido el modelo.

En 2021, el legado de Dunk continúa con nuevas combinaciones de colores y, sin duda, nuevas aventuras.

El Dunk Negro/Blanco estará disponible en todas las tallas. Click aquí para entrar a la compra en SNKRS.

Coast estará disponible exclusivamente en talla de mujer.

Click aquí para hacer la compra el 7 de Enero en SNKRS.

Nike Dunk Low Hyper Cobalt

Este sneaker va a estar disponible el próximo 11 de Febrero en tallas para niños y adultos. Estará disponible en SNKRS y tiendas de energía.

Nike Dunk Low Sail / Orange Peel

Este Dunk estará en WMSN, así que estará disponible para las mujeres y los niños el próximo 11 de Febrero. Disponibilidad: SNKRS y tiendas de energía.

Aún hay más. El Nike Dunk High ¨Syracuse¨ estará disponible el próximo 5 de Marzo en tallas para niños, mujeres y adultos. Los venderan en SNKRS y tiendas de energía de todo el país.

Toda la información de este y todos los lanzamientos exclusivos, limitados y ediciones especiales, así como los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star