Mauespejelcom

Air Jordan 1 Low Black/Blue/White

La popularidad del Jordan 1 en México, lo difícil que se ha hecho comprar un sneaker de este tipo en línea, el crecimiento de los jugadores en todo el país debido a la pandemia y las oportunidades que se han creado para que todos puedan intentar obtenerlo, hará que sin importar el color, se agote.

Así que desde el 1º de Marzo que se empiece a lanzar este Air Jordan 1 Low por lo menos en línea, ya saben qué va a pasar.

Air Jordan 1 Low Black/Blue/White

¿Dónde va a estar disponible? En Nike.com, Nike Stores e Innvictus.

Están marcados en el calendario para el 1º de Marzo, pero como ha pasado en el último año, las tiendas pueden venderlo días después por el retraso general que hay con la entrega del producto.

Air Jordan 1 Low Black/Blue/White

NOTA: Este sneaker está programado para el 1º de Marzo pero en algunas tiendas de innvictus ya está en el piso de venta para que lo puedan comprar.

La información de este y todos los lanzamientos exclusivos, limitados y ediciones especiales, así como los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

Air Jordan 1 Low Black/Blue/White

____________________

Les recomendamos que se registren para recibir toda la información que subamos en tiempo real, ni esperar a que se comuniquen en las redes sociales.

¿Cómo?

Del lado derecho abajo de tu pantalla hay un botón que dice seguir, da click ahí, te pedirá que ingreses tu correo electrónico e inmediatamente te llegará un correo con la confirmación. Le das OK y listo, empezarás a recibir toda la info que subamos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9f9c1911-e4eb-47d9-ba9d-e7d8448ad978.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star