Mauespejelcom

Nike Dunk Low ¨Candy¨

Nike Dunk ya era popular desde antes de que se pusiera de moda pero ahora hay más ruido, hay más consumidores y también hay más súper estrellas, más medios de comunicación y más negocio que hacen que cada lanzamiento se magnifique y sea muy difícil de conseguir.

Así que ya se imaginaran cómo va a ser el lanzamiento de este Dunk low en colores pastel como parte de los lanzamientos especiales de Pascua.

Click aquí para hacer el registro de AMY.

Click aquí para entrar a la compra en Innvictus.

Nike Dunk Low SE Pascua

Es Wmns exclusive y se debería estar liberando en SNKRS.

Click aquí para ingresar al producto.

Nike Dunk Low SE Pascua

En este momento están marcados para lanzarse el próximo 2 de Abril. Recuerden que hay retrasos en todo el mundo y que pudiese existir alguna variación en la fecha pero ya anótenlo en su calendario porque sí estará disponible en México en Nike Stores, Innvictus y TAF.

Nike Dunk Low SE Pascua

La información de los eventos especiales, así como todos los lanzamientos exclusivos, limitados, ediciones especiales y los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

Nike Dunk Low SE Pascua

________________

Cada vez que subimos un nuevo post, la información le llega a más de cinco mil personas, si también quieres recibirla, acá abajo de dejamos un paso muy sencillo.

Del lado derecho abajo de tu pantalla hay un botón que dice seguir, da click ahí, te pedirá que ingreses tu correo electrónico e inmediatamente te llegará un correo con la confirmación. Le das OK y listo, empezarás a recibir toda la info que subamos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9f9c1911-e4eb-47d9-ba9d-e7d8448ad978.jpg

One reply to “Nike Dunk Low ¨Candy¨

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star