Mauespejelcom

Yeezy 450 en México

El mundo de los sneakers es tan raro que nadie quiere Yeezy´s porque no tienen un valor alto en el mercado secundario hasta que aparece una nueva silueta que causa ruido y por arte de magia, todos la quieren.

Yeezy 450

Así llega el Yeezy 450 a México, con un boom inusual y una fanaticada que lo quiere sí o sí.

Los YEEZY 450 Cloud White son los primeros YEEZY hechos en Alemania, presentan un lenguaje de diseño único con una tecnología líder en la industria que utiliza manufactura avanzada durante todo el proceso de producción.

La construcción de la silueta en una pieza tipo calceta de tejido ofrece un fit adaptable y comodidad excepcional. Además, la media suela de PU inyectado, ofrece un alto rendimiento en cuanto a rebote y acolchonamiento, presentando una innovadora estética, única en su tipo.

Kanye West | Yeezy 450

Con un costo de $4,299, el lanzamiento será el próximo 6 de Marzo y estará disponible en el sitio de adidas.mx, click aquí, adidas App, Adidas Flagship y LUST México.

La información de todos los lanzamientos exclusivos, limitados y ediciones especiales, así como los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

Yeezy 450
Yeezy 450

____________________

Cada vez que subimos un nuevo post, la información le llega a más de cinco mil personas, si también quieres recibirla, acá abajo de dejamos un paso muy sencillo.

Del lado derecho abajo de tu pantalla hay un botón que dice seguir, da click ahí, te pedirá que ingreses tu correo electrónico e inmediatamente te llegará un correo con la confirmación. Le das OK y listo, empezarás a recibir toda la info que subamos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9f9c1911-e4eb-47d9-ba9d-e7d8448ad978.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star