Mauespejelcom

Converse BeTrue

Hoy por fin tenemos las imágenes oficiales del pack BeTrue de Converse quien lleva ya 5 años celebrando el mes del orgullo, y nos sorprendió la cantidad de modelos que estarán disponibles, es una propuesta bastante interesante y colorida.

El pack de este año está inspirado en la bandera More Color, More Pride popularizada en 2017 por Amber Hikes, activista estadounidense de derechos civiles. Busca destacar el poder de la inclusión a través de la variedad de perspectivas.

Como parte de la colección podemos ver también algo de apparel:

El compromiso de Converse con la comunidad LGBTQIA+ va más allá de los pares que lanzan cada año, la marca ha donado más de $1,000,000 USD cada año en apoyo de organizaciones globales.

Este año se beneficiará además a cuatro organizaciones: Gets Better Project, Ali Forney Center, BAGLY y OUT MetroWest, con la finalidad de seguir empoderando y conectando a los jóvenes LGBTQIA+ de todo el mundo.

«Cuando ampliamos nuestra comprensión de un concepto, en este caso Orgullo, brindamos mucho más espacio para todos los demás» -Amber Hikes

El lanzamiento de esta colección será el 15 de Junio en México por converse.com.mx /  Palacio de Hierro / TAF y LUST.

Para más información de lanzamientos especiales pueden seguirnos en @mauespejelcom

Esto post fue escrito por @danae.az

A continuación les dejamos imágenes de la colección completa:

One reply to “Converse BeTrue

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star