Mauespejelcom

Converse Skidgrip

Converse Skidgrip

Lo sabemos, este Converse Skidgrip x Fear Of God ESSENTIALS luce espectacular.

La silueta se lanzo por primera vez hace 110 años y hoy regresa renovada con una increíble intervención por parte de Jerry Lorenzo.

La historia de Skidgrip comienza en 1910, con el debut de las Converse Circular Vamp Oxford (CVO). En sus diversas encarnaciones, la CVO llegó a las canchas de tenis y baloncesto, así como a las cubiertas de botes y patines. De hecho, el nombre «Skidgrip» llegó a principios de la década de 1960, como referencia a las suelas antideslizantes diseñadas para la navegación.

Dos décadas más tarde, el zapato se convirtió en un conducto para el sabor de SoCal de una escena emergente de BMX, skate y surf entrelazados. 

“En el sur de Florida y California, los niños surfean y patinan; esas culturas se mezclaron naturalmente ”, dice Lorenzo. «Aunque no era un patinador ni un surfista, mezclar piezas de esas culturas me permitió moverme entre diferentes segmentos de amigos».

Este lanzamiento se dará el próximo 29 de Septiembre y estará disponible en Headquarter, Boutiques converse de Masaryk y Satélite.

Para comprar en línea puedes dar click aquí.

___________________________

A partir del 1º de Octubre, quienes estén registrados en el blog, todos los días recibirán ¨La noticia del día¨ por medio de correo electrónico. Así que cuando despierten y revisen su smartphone, ya tendrán en la bandeja de entrada, el próximo lanzamiento confirmado para México.

Si aún no estás registrado en el blog, es muy sencillo hacerlo.

En la página de inicio del lado inferior derecho aparece un botón que dice seguir, al presionarlo se abre un recuadro para que ingreses tu correo electrónico.

Ya que hayas ingresado ese dato, WordPress te enviará un correo para que confirmes el registro. A partir de que de aceptar, empezarás a recibir esta información a las 06:30am.

Así podrás leer lo más nuevo mientras te trasladas al trabajo, en algún momento a la escuela o si te despertaste para comprar algún lanzamiento.

One reply to “Converse Skidgrip

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star