Mauespejelcom

Cubiertas fáciles | Adidas

Poco a poco iremos volviendo a la ¨nueva normalidad¨ y para ello necesitaremos cumplir ciertas medidas de prevención, una de ellas es el uso de cubrebocas.

Adidas, desarrolló  cubiertas faciales, creadas a partir de un tejido suave y transpirable, lo que las hace lavables y reutilizables. Sin embargo, nos parece importante recalcar la información que Adidas comparte en su página, pues como indican:

«Este cubrebocas de tela para cubrir la nariz y la boca es un accesorio fabricado para uso personal que no cumple con ningún estándar médico.

No ha sido probado ni certificado como equipo de protección personal sanitario. No está clasificado como cubrebocas de protección de ningún tipo.«

 

Después de dejar claro que solo es un accesorio, les presentamos los dos diseños, uno con el logo clásico de Adidas y el segundo con el de Adidas Originals.

 

 

 

Están a la venta en packs de 3 y en dos tallas diferentes XS/S y M/L, para saber cuál sería la talla correcta para ti puedes seguir la siguiente recomendación:

 

Puedes comprar haciendo click aquí.

Al comprar también apoyas una buena causa pues por cada pack vendido Adidas donará $40 al Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save the Children.


 

Para más información de sneakers, lanzamientos especiales, colaboraciones y sitios en donde podrán comprarlos puedes seguirnos en nuestra cuenta de instagram @Mauespejelcom.

También puedes suscribirte a nuestro Newsletter donde mandamos información útil para futuros lanzamientos. Click aquí para el registro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star