Mauespejelcom

Danielle Guizio x Reebok

Esta es la primera colaboración de Danielle Guizio x Reebok inspirada en el empoderamiento femenino.

Danielle Guizio, diseñadora de ropa femenina, interviene el Reebok Club C, dándole un nuevo aspecto y un nuevo valor a este icónico sneaker.

Danielle Guizio radicada en Nueva York y fundada como marca en 2014 rinde homenaje a la mujer moderna que busca salir de lo tradicional y superar barreras en todos los aspectos de su vida.

Reebok por su parte, en sus inicios fue la primera marca en crear un calzado deportivo específicamente para mujer, este interés afín al empoderamiento femenino es lo que propicia una colaboración perfecta entre ambas marcas.

“Es todo un honor haber podido diseñar mi primer par de tenis con Reebok. Desde que aprendí a atarme los cordones, el calzado siempre ha jugado un papel importante en mi vida, el hecho de poder contar una historia sobre fuerza y optimismo a través de un par de tenis es como un sueño hecho realidad” .

Danielle Guizio x Reebok

Tenemos la suerte de empezar cada día poniéndonos un par de tenis. Metes el pie, te atas los cordones y así comienza un nuevo día: el mundo es tuyo. Si puedes creerlo, puedes lograrlo”.

Este lanzamiento va a estar disponible en: 99 Problems, Alive, Amy, Soul, Two Feet Undr y Reebok.mx el próximo 12 de Junio.

Este blog es un sitio especializado en los lanzamientos de sneakers más importantes de México. Informamos dónde, cuándo y cómo comprar.

Notificamos shock drops, publicamos links de compra y compartimos descuentos que ayudan a los entusiastas, sneakerheads y cualquier persona a comprar a menor costo.

Pueden seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom

Click aquí para ver el calendario de lanzamientos de Junio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star