En México las marcas cada vez han ido entiendo al mercado y con ello, evolucionando. Antes, las marcas no ponían ningún tipo de descuento hasta que terminaran las temporadas (son trimestrales).

Si algún producto se lanzaba en Enero, debíamos esperar hasta después de Abril. Solo entonces veíamos un ajuste a la baja en el precio o un descuento. Para que el descuento fuera interesante, tenía que pasar por lo menos otro mes. En otras palabras, estábamos comprando a un precio increíble 4 meses después.

Dos modelos sosteniendo un cartel que anuncia un descuento del 40% en productos de Nike, con un cielo azul como fondo.

Hoy, marcas como Nike no esperan a que el tiempo pase mientras las tiendas se quedan con inventarios gigantes. Hoy, la decisión de habilitar descuentos a mitad de temporada nos beneficia como consumidores. Podemos obtener algo que deseamos de manera inmediata. Además, lo obtenemos con precios inmejorables.

También accedemos a otros beneficios como mensualidades sin intereses (más) y diversas formas de pago (y se agradece).

Hoy inicio el Member Days de Nike. Que básicamente es producto de la nueva temporada, hasta con un 35% de descuento.

Y en el mejor de los casos, s hay sneakers, apparel o accesorios con descuento y agregas al carrito $4,000 pesos o más, se agrega un 25% extra con el código: MEMBERDAYS

Hay más de 2,000 productos con algún tipo de descuento. Si piensan en una fecha especial como el 10 de Mayo, aprovechen todas las posibilidades disponibles. No las dejen pasar.

Click en la siguiente imagen para entrar a todos los descuentos.

Banner promocional de Nike que anuncia hasta 35% de descuento en productos seleccionados durante las Member Days del 28 de abril al 04 de mayo.

Recomendación: síguenos en @Mauespejelcom. Activa las notificaciones. Así puedes comprar los shock drops. Suscríbete al blog. No te pierdas de ninguno de los lanzamientos y sorteos especiales en México.


Descubre más desde Mauespejelcom

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.