Así como lo lees: Jordan 1 Retro MCS están diseñados para una sola cosa: jugar béisbol con flow, sin perder la vibra OG del sneaker game. Piensa en ellos como el punto exacto donde el ADN del Air Jordan 1 se fusiona con la ingeniería de un cleat moderno.

El “MCS” significa “Metal Cleat System”, el sistema de tracción de Jordan/Nike para diamante. Obvio, en esta versión los spikes son molded, no metálicos, para ligas donde el metal está restringido.

Llevan placas rígidas para impulsarte en el swing, la aceleración y los cambios de dirección. Toda la parte del midfoot está reforzada para movimientos explosivos en bases.

Nada de piel premium. Aquí tienes synthetic leather, paneles resistentes a la abrasión y acolchado más agresivo para estabilidad lateral.

Por la popularidad que ha tomando el beisbol en México en los últimos años, sobre todo con el boom de Diablos Rojos que ha popularizado la LMB, Nike México pone disponibles estos cleats.
Para comprarlos presiona aquí o en alguna de las imágenes.
Además, hay dos colores adicionales.


No te pierdas ningún lanzamiento síguenos en @Mauespejelcom. Activa las notificaciones. Así puedes comprar los shock drops. Suscríbete al blog.



Descubre más desde Mauespejelcom
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



