Mauespejelcom

Drake x Nike

Antes de este video en Nike World Headquarters en Febrero, a Drake lo vimos en Future Sport Forum, el evento especial de Nike para presentar lo más importante de la marca en 2020.

Ahí estuvo con unos de los Teams más fuertes o ¨pesados¨ que hayamos visto de alguna marca deportiva.

El coqueteo que tuvo con adidas pasó a la historia.

Con el lanzamiento del video de Laugh Now Cry Later ft. Lil Durk en Nike World Headquarters imaginamos que vendría algo grande pero no había información de qué sería.

Hoy lo confirmamos. Los nuevos tiempos musicales han evolucionado y ahora cada vez que se lanza un disco o canción, aparece merch oficial del artista. Esta cápsula se vendió hace un par de días en el sitio de Drake.

Incluía playeras, unabomber, calcetas y hasta una gorra.

Ahora se acaba de hacer oficial el lanzamiento mundial de Nike NOCTA, inspirada en el proceso creativo de Drake y las escenas de la moda callejera de Toronto, Londres y París.

Nike NOCTA

Este momento es un círculo completo para mí.

Quiero decir, crecer en Nike lo fue todo. Sentí que cada sneaker que quería, cada atleta que me gustaba, todo lo que tenía era Nike. No significaba nada a menos que tuviera un Swoosh.

Recuerdo haber visto a todos estos atletas representar a Nike, cada uno haciendo lo impensable, y lo inspirador que fue. Siempre sentí que Nike tenía la oportunidad de abrazar a un artista de la misma manera que lo habían hecho con los atletas. Pensé en lo loco que habría sido y en lo que habría significado para un artista tener un contrato insignia con Nike.

NOCTA es una realización de todos estos pensamientos y de todo lo que esperaba, desde la cultura en la que está arraigada hasta el producto y, lo más importante, la asociación y la escala que me permite compartirlo con el mundo.

NOCTA se trata de crear algo para las personas en movimiento. Personas que buscan un ajuste funcional, cómodo y adaptable de un entorno a otro.

Pero tanto como se trata de lo que hacemos, también se trata de una mentalidad: un impulso implacable, una implacabilidad. Caracterizado por el tipo que está en la carretera todo el día, toda la noche – los molinillos, los trabajadores duros – tratando de lograr sus objetivos y sin tomar atajos.

Esa mentalidad también incluye lealtad y equipo. Ya sea que esté en Toronto, Londres o París, existe este estilo uniforme: Nike Tech Fleece, los guantes, la gorra, y tiene una sensación de equipo real. Quería tomar un pedazo de esa cultura con la que crecí, esa escuela de pensamiento, y traerle lo mejor.

Con NOCTA, estábamos tratando de hacer la chaqueta más dura, el chándal más duro, los guantes más duros. Simplemente lo mejor de ese mundo.

Esta oportunidad es algo que he estado esperando durante mucho tiempo. Estar asociado con el nivel más alto posible, ese fue siempre mi objetivo. Hemos trabajado mucho, muchas horas de hombres y mujeres, durante los últimos dos años. Ver que todo se hace realidad inicia un nuevo capítulo emocionante en mi vida.

Esta colección ya está confirmada para México. El lanzamiento será el 19 de Diciembre en SNKRS y en LUST DF.

Click aquí para entrar a la colección completa.

La información de este y todos los lanzamientos exclusivos, limitados y ediciones especiales, así como los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star