Mauespejelcom

Nike Dunk High x AMBUSH «Cosmic Fuchsia»

Lo vimos por primera vez en el Future Sport Forum de Nike 2020 y desde entonces acaparó la atención de todos, hace unas semanas se lanzó el colorway «Black White» y fue sold out inmediato, nos sorprendió no sólo por el extraordinario diseño si no por la calidad de los materiales.

Future Sport Forum de Nike 2020

El lanzamiento estaba confirmado para venderse el 14 de Enero pero se retrasó. Ahora está programado para el 4 de Febrero y sí va a llegar a México.

Nike Dunk High «Cosmic Fuchsia»

En nike.com ya tenemos el link de compra, aunque el producto aún no aparezca en el calendario de lanzamientos. Click aquí para entrar.

La boutique que debería tenerlos disponibles es AMY.

Recuerden que el lanzamiento de este Dunk se retrasó para todo el mundo para el mes de Febrero.

Nike Dunk High «Cosmic Fuchsia»

Toda la información de estos y todos los lanzamientos exclusivos, limitados y ediciones especiales, así como los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

____________________

Desde hace un par de meses, de lunes a viernes mandamos ¨La noticia del día¨ por medio de correo electrónico. ¿Qué significa?

Que todos los días cuando te despiertes, ya tendrás información única y exclusiva de algún lanzamiento confirmado para México, así como links de compra.

Si aún no estás registrado en el blog, es muy sencillo hacerlo.

En la página de inicio del lado inferior derecho aparece un botón que dice seguir, al presionarlo se abre un recuadro para que ingreses tu correo electrónico.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9f9c1911-e4eb-47d9-ba9d-e7d8448ad978.jpg

Ya que hayas ingresado ese dato, WordPress te enviará un correo para que confirmes el registro. A partir de que de aceptar, empezarás a recibir esta información a las 06:30am.

Así podrás leer lo más nuevo mientras te trasladas al trabajo, si tienes que ir a la escuela o si te despertaste para comprar algún lanzamiento.

One reply to “Nike Dunk High x AMBUSH «Cosmic Fuchsia»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star