Mauespejelcom

Dunk High «Varsity Maize»

El nombre del primer pack de Nike Dunks lanzado en 1985 es Be True To Your School.

Nike firmó acuerdos con algunas de las universidades más importantes de Estados Unidos y los colores de cada una los imprimió en estos Dunks.

Universidad de Michigan, la Universidad de Kentucky, Georgetown, Syracuse, St. John’s, Universidad de Nevada, en Las Vegas y la Universidad de Iowa.

Esta silueta fue diseñada por Peter More.

Para cerrar el año, Nike tiene preparado uno de los Dunk´s más esperados por los coleccionistas, el de la Universidad de Iowa.

Este Dunk es conocido como «Goldenrod» y alcanzó un nivel de popularidad muy alto en 1999 porque fue la base de color del emblemático WU-TANG CLAN.

Se sabe que de esta colaboración solo hay 36 sneakers. Hoy, su precio en Flight Club ronda los 15,000 dólares.

Con este contexto, ahora conocen la razón de todo el hype que va a traer el lanzamiento de este Nike Dunk Iowa. Está programado para venderse el próximo 9 de Diciembre en las tiendas de energía y en SNKRS.

Registros disponibles ahora dando click aquí.

La información de este y todos los lanzamientos exclusivos, limitados y ediciones especiales, así como los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

7 replies to “Dunk High «Varsity Maize»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star