Mauespejelcom

Dunk Low Dusty Olive

Los lanzamientos de Nike Dunk ¨son aburridos¨ para los que ya compraron uno, dos, tres o cuatro colores en lo que va del año. Pero este Dunk Low Dusty Olive es otra cosa.

Estos consumidores no encuentran sentido a tantos lanzamientos, pareciera que les da igual, pero la realidad es que hay miles de personas que aún no compran su ¨primer Dunk¨.

Dunk Low Dusty Olive

Así que si tú eres de los que desafortunadamente no han comprado su ¨primer Dunk¨, esta es una muy buena opción.

Materiales ok, combinación de colores ganadora y en comparación con los lanzamientos de cuero que hemos visto hasta hoy, estos lo superan ampliamente.

Estos Dunks aparecieron hace como un mes por Nike.com y se agotaron en minutos.

Esta vez los Dunk Low Dusty Olive estarán disponibles el 26 de Junio van a lanzarse en SNKRS por medio de sorteo. ¿Cómo funciona?

Entras entre las 7 y 8am, inicias sesión en .com, seleccionas tu talla, agregas datos de pago y si sales sorteado, te cobran en automático.

Este blog es un sitio especializado en los lanzamientos de sneakers más importantes de México. Informamos dónde, cuándo y cómo comprar.

Notificamos shock drops, publicamos links de compra y compartimos descuentos que ayudan a los entusiastas, sneakerheads y cualquier persona a comprar a menor costo.

Pueden seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom

Click aquí para ver el calendario de lanzamientos de Junio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star