Mauespejelcom

Confirmado | Nike Dunk Low Michigan

¿Recuerdan cuándo fue la última vez que apareció un Nike Dunk Low en color ¨Michigan¨? Nosotros sí.

Nike Dunk Low x OFF WHITE

Este sneaker se lanzó a finales de 2019, siendo parte de un pack de OFF WHITE que empezaba a hacer ruido con los Dunks como parte del marketing que hace Nike antes de vender una nueva silueta o antes de relanzar sneakers.

En 2020 el primer Dunk High original de la colección BE TRUE TO YOUR SCHOOL que se lanzó fue el ¨Michigan¨.

Este sneaker debe traer buenos lanzamientos para México porque fue con uno de los que Nike le dió entrada a la plataforma de SNKRS.

Ahora, para 2021, regresa la versión Low para que todos podamos comprarlo

Nike Dunk Low Michigan 2021

¿Qué podemos esperar de este lanzamiento?

Que esté disponible en tiendas Innvictus, Nike Stores de CDMX, GDL y MTY, en la plataforma de SNKRS, en TAF y tiendas de energía de todo el país.

Están marcados para el 16 de Abril. Hoy se sabe que las tallas que estarán disponibles son para niños (GS) y adultos.

Recuerden que los días de lanzamiento podrían ser variables por muchas cuestiones como que las tiendas decidan venderlo antes, que tengan retraso con las entregas del producto o simplemente que Niek reprograme las fechas.

La información de todos los lanzamientos exclusivos, limitados y ediciones especiales, así como los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

____________________

Les recomendamos que se registren para recibir toda la información que subamos en tiempo real, ni esperar a que se comuniquen en las redes sociales.

¿Cómo?

Del lado derecho abajo de tu pantalla hay un botón que dice seguir, da click ahí, te pedirá que ingreses tu correo electrónico e inmediatamente te llegará un correo con la confirmación. Le das OK y listo, empezarás a recibir toda la info que subamos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9f9c1911-e4eb-47d9-ba9d-e7d8448ad978.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star