Mauespejelcom

La colección de Stan Smith x Disney

Como parte del proceso para ayudar a eliminar los residuos plásticos, adidas Originals introdujo a principios de este año Stan Smith Forever. Esta nueva interpretación marcó el inicio de la siguiente generación de versiones más sostenibles de la histórica silueta e impulsó a la franquicia decididamente hacia el futuro.

Las siluetas Stan Smith Forever incorporan un exterior blanco PRIMEGREEN, tejido creado con materiales reciclados de alto rendimiento, acompañado de una suela blanca de caucho reciclado. Aunque el aspecto sigue siendo el mismo, los modelos de Stan Smith se han convertido en un lienzo experimental de adidas en su recorrido para ayudar a eliminar los residuos plásticos.

Para celebrar esta iniciativa, adidas Originals anuncia su colaboración con Disney presentando una serie de siluetas sostenibles inspiradas en personajes icónicos de DisneyPixarStar Wars y Marvel

Colección Stan Smith Forever

Los personajes de la colección que estarán disponibles en México son: Hulk de Marvel, Rex de Disney y Pixar Toy Story, Yoda de Star Wars, Tinkerbell de Peter Pan, Kermit the frog de los Muppets y Mike Wazowski de Disney y Pixar’s Monsters, Inc.  

El primer lanzamiento de la colección será el de ¨Kermit¨.

La rana René

Kermit All Over Print estará disponible el 1ro de abril exclusivamente para miembros de Creators Club.

Stan Smith ¨Kermit¨

Detalles: en la lengüeta derecha aparece Stan Smith, en la izquierda la rana René, los paneles laterales están perforados formando una letra ¨K¨, en los costados está grabada la palabra ¨KERMIT¨y en los talones las palabras ¨It´s not easy¨y ¨Being green¨.

El segundo sneaker de la rana René es este:

Detalles: en las lengüetas viene la rana René, los paneles laterales están perforados formando las tres rayas, en los costados está grabada la palabra ¨KERMIT¨y en los talones las palabras ¨It´s not easy¨y ¨Being green¨.

¡Siempre! La información de los eventos especiales, así como todos los lanzamientos exclusivos, limitados, ediciones especiales y los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

Adicional hay dos Stan Smith más.

Stan Smith Forever

Ambas versiones son sostenibles.

Stan Smith Forever

Para poder acceder a estos lanzamientos exclusivos de ¨Creators¨ hay que registrarse haciendo click aquí.

Los demás sneakers se lanzarán en las próximas semanas.

Cada par de esta colección presenta detalles y referencias de los personajes de Disney como suelas gráficas, detalles tejidos, estampados atrevidos y cordones extra. Además, adidas Originals continúa ofreciendo una versión sostenible del clásico modelo con el icónico logo Stan Smith en color verde.

_______________

Cada vez que subimos un nuevo post, la información le llega a más de cinco mil personas, si también quieres recibirla, acá abajo de dejamos un paso muy sencillo.

Del lado derecho abajo de tu pantalla hay un botón que dice seguir, da click ahí, te pedirá que ingreses tu correo electrónico e inmediatamente te llegará un correo con la confirmación. Le das OK y listo, empezarás a recibir toda la info que subamos.

One reply to “La colección de Stan Smith x Disney

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star