Mauespejelcom

Forum ADV Wings Money x Jeremy Scott

Desconocemos la razón del porqué los lanzamientos especiales de adidas se han estado retrasando en México comparado con el mundo o por lo menos con algunas ciudades importantes de Europa y Estados Unidos, pero afortunadamente como lo adelantamos aquí hace unos meses, las colecciones de Jeremy Scott si van o ya estuvieron disponibles para nosotros.

Click aquí para entrar a la compra.

El último lanzamiento que se tiene previsto para 2021 por parte de JS es este Forum ADV Wings Money y lo mejor es que no es un lanzamiento tan limitado como fue la versión High, por lo menos para México.

El lanzamiento está marcado para el próximo 26 de Noviembre y tendrá un costo de $3,599 pesos.

Va a estar disponible en todas las tiendas de energía de ciudad de México y en Two Feet Undr en Monterrey. También debería aparecer en el sitio de adidas.mx y en adidas App, solo que ahí tendremos que hacer la búsqueda porque podría ser shock drop.

La sorpresa la da Innvictus que también tendrá disponible este sneaker por lo menos en su sitio en línea.

En algún momento publicamos la importancia y trascendencia que estaba teniendo Innvictus en México con muchos lanzamientos especiales de Nike y este año dio pasos muy sólidos para tener lanzamientos muy importantes con adidas aparte de los Yeezys y el que tengan disponible este Forum ADV Wings Money de Jeremy Scott es de resaltar.

Te recomendamos suscribirte al blog para recibir toda la información que publicamos en tu correo.

Únete a otros 5.536 suscriptores

Mau Espejel
Mau Espejel

Fanático del futbol, entusiasta de los sneakers y editor de este sitio desde 2017. Mi sneaker favorito es el Air Max 90.

Notificamos shock drops, publicamos links de compra y compartimos descuentos que ayudan a los entusiastas, sneakerheads y cualquier persona a comprar a menor costo.

Pueden seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom para que puedan ver toda la información en tiempo real.

Click aquí para ver el calendario de lanzamientos de Diciembre.

Si aún no están convencidos de la compra, deben saber que este sneaker es muuuuy superior al 90% de todos los Forum que se han lanzado durante este año.

La calidad y los detalles valen muchísimo la pena, es una pieza totalmente de colección, quien lo obtenga seguro lo pondrá en su top de compras del año. Lo recomendamos muchísimo.

One reply to “Forum ADV Wings Money x Jeremy Scott

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star