Mauespejelcom

Hublot x Murakami

POST INTERNACIONAL

Hoy por la madrugada HUBLOT y Takashi Murakami presentaron su colaboración en un Live mundial en el que estuvimos presententes.

No es novedad que la alta relojería y los artistas más importantes del mundo tengan colaboraciones, pero lo que hicieron esta vez con el Hublot Classic Fusion es impresionante.

 “La gente piensa en la flor sonriente cuando piensa en Takashi Murakami, así que fue una elección obvia. Lo único que pedí fue ponernos negros en nuestra primera colaboración. Esto se debió a que la primera impresión que tuve cuando supe de Hublot fue su exclusiva correa de caucho negro «.-Takashi Murakami

456 diamantes negros en la carátula.

Hublot Classic Fusion Takashi Murakami All Black

A pesar de ser una pieza totalmente negra, Takashi imprime el motivo floral que lo caracteriza y por lo que cualquier fan se vuelve loco.

“Mi deseo era involucrarme en la relojería al nivel en el que pudiera diseñar una pieza completamente original”.

Mi decisión dependía de si eso era posible. Así que visité y recorrí la fábrica a principios de 2020, y me quedé absolutamente impresionado al ver cómo abarcaba tanto la tecnología súper alta como las técnicas y valores artesanales.

-Takashi Murakami

Estaba convencido de que sería posible que hicieran el tipo de reloj que imaginé, por lo que decidí humildemente seguir adelante con la colaboración.

El costo de esta pieza es de US $ 27,300 y está limitado solo a 200.

Para más información pueden visitar Hublot.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star