Mauespejelcom

adidas Originals x Human Made SLIPON PURE HM

En México todos deberíamos ser fans de NIGO y de Human Made, hace productos totalmente funcionales para los consumidores: vanguardia, comodidad y lujo. Así definiría la colaboración de adidas Originals x Human Made SLIPON PURE HM.

SLIPON PURE x Human Made

La silueta está inspirada en el calzado de Kung Fu y presenta una construcción sin cordones.

Así fue como NIGO presentó esta colaboración.

Invocando el lema «el futuro está en el pasado», la silueta nunca antes vista desafía la dualidad de la innovación y lo vintage a través de la lente inimitable de Nigo.

Inspirado en el calzado tradicional usado durante el Kung Fu, la silueta de vanguardia se basa en la amplia gama de puntos de contacto culturales de Nigo.

Inspirados en el Kung Fu

Creado con una construcción deslizante, el SLIPON PURE HM cuenta con una parte superior de malla que está adornada con un bordado Human Made gráfico y se asienta sobre una herramienta BOOST ™ de longitud completa.

El lanzamientos de estos tres colores será el próximo 22 de Mayo, click aquí para entrar a la selección del producto.

Este blog es un sitio especializado en los lanzamientos de sneakers más importantes de México. Informamos dónde, cuándo y cómo comprar.

Notificamos shock drops, publicamos links de compra en tiempo real y compartimos descuentos que ayudan a los entusiastas, sneakerheads y cualquier persona a comprar a menor costo.

Pueden seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom

Click aquí para ver el calendario de lanzamientos de Mayo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star