Mauespejelcom

Air Jordan 1 “UNC” / Sorteo Innvictus

Innvictus implementó un sorteo en línea el fin de semana pasado para poder accesar a la compra del Air Jordan 1 Retro High “UNC”.

Los ganadores recibieron un mail en donde se indicaba que tendrían los días 24 y 25 de Agosto para poder acudir a la tienda de Innvictus que se les asignó para poder comprar el sneaker.

Correo electrónico de Innvictus

Quienes recibieron este mail y no pasaron a comprarlo por cualquier motivo, en este momento su registro ¡Ya no es válido! Ya no podrán adquirirlo porque se venció el plazo.

El día de ayer, lunes 26 de Agosto, Innvictus envío nuevos mails a otros ganadores donde se especifica que los días 27 y 28 de Agosto podrán acudir a la tienda que se les asignó.

Sorteo Innvictus

Las personas que no pasen a comprar su par entre el día 27 y 28 perderán el derecho a compra los días siguientes porque su folio no tendrá validez.

Sorteo Innvictus Jordan 1

Es importante que revisen su correo en la bandeja de NO DESEADOS o BASURERO.

 

Por último, recuerden que los pares que no sean recogidos en estos dos días, podrán ponerse a la venta a partir del día 29.

Para conocer más información de sneakers, lanzamientos especiales, sneaker boutiques y costos, pueden seguir en @mauespejel en Instagram.

Información en tiempo real, opiniones e información más especifica de los lanzamientos en Facebook.com/mauspejel

Facebook.com/mauspejel

En el siguiente link aparece la lista de los ganadores.

https://www.innvictus.com/lanzamiento-jordanunc

Es necesario llevar el Folio de registro para que puedan hacer la compra.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star