Mauespejelcom

Jordan Brand x A Ma Maniére

A Ma Maniére es una de las boutiques más prestigiosas del mundo, en este momento cuenta con tres sedes: Atlanta, Houston y Washington. Cada una de estas boutiques tiene algún tipo de apoyo a la comunidad.

En Washington DC, donde la boutique también alberga un hotel boutique, se otorga apoyo a las causas de niños sin hogar. Un restaurante destaca la tienda de Houston, y el beneficiario local es un banco de alimentos. En cada uno, James Whitner, dueño de A Ma Maniére, quiere equilibrar la aspiración con la acción.  

La fachada de la boutique más reciente en Houston, Tx

Lo que hacemos tiene que ver con la cultura y las experiencias de los jóvenes. Siempre tienes que conectarte con los niños. Si no es así, no está arraigado en la cultura.

James Whitner

A Ma Maniére se destaca por tener marcas como 1017 ALYX, HUMAN MADE, CASABLANCA, RHUDE, FEAR OF GOD, ACRONYM, MAISON MARGIELA, READYMADE, entre muchísimas otras.

Desde hace un par de años, ha colaborando con marcas como adidas, Diadora y Nike, entregando sneakers con la más alta calidad y diseño, totalmente apegado a la marca.

A Ma Maniére x Diadora N9000

Diadora N9000 Brown Sugar Diadora N9000 Novelle Peach

Lanzamiento: 2016

A Ma Maniére x Invincible Cashmere Wool x adidas Consortium Ultraboost 4.0 / NMD R1

Lanzamiento: 2017

A Ma Maniére x adidas Consortium Crazy BYW Low

A Ma Maniére x adidas Consortium Crazy BYW Low

Lanzamiento: 2019

A Ma Maniére x Air Force 1 Low y High

A Ma Maniére x Air Force 1 Low y High

Versión Friends & Family

A Ma Maniére x Air Force 1 Low

Lanzamiento: 2016

Antes de presentar la próxima colaboración de A Ma Maniére era importante que conocieran sus trabajos anteriores y cómo se ligan con su comunidad para crecer juntos.

Para este año A Ma Maniére colabora con Jordan Brand y nos presentan un Air Jordan III y una colección de apparel.

A Ma Maniére x Air Jordan III

Este AJIII es una pieza premium como todas sus colaboraciones. Basta con ver el interior del sneaker para darse cuenta que no es ¨otra colaboración¨, sino que hay algo exquisito. Lo demás es cuero de calidad premium, así como la gamuza y el logo de la marca en la lengüeta.

El lanzamiento se ha ido retrasando y ahora está planeado que se lance durante Abril. Aún no los hemos podido confirmar para México. Lo que ya confirmamos que sí llega, es el apparel.

Es una cápsula de seis playeras, tres en manga corta y tres en manga larga.

El lanzamiento está programado para el 29 de Abril.

Toda la información para México la vamos a estar actualizando continuamente.

La información de los eventos especiales, así como todos los lanzamientos exclusivos, limitados, ediciones especiales y los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

¿En dónde va a estar disponible la colección de las playeras?

¡EN INNVICTUS!

Click aquí para ingresar a los productos.

___________

Cada vez que subimos un nuevo post, la información le llega a más de cinco mil personas, si también quieres recibirla, acá abajo de dejamos un paso muy sencillo.

Del lado derecho abajo de tu pantalla hay un botón que dice seguir, da click ahí, te pedirá que ingreses tu correo electrónico e inmediatamente te llegará un correo con la confirmación. Le das OK y listo, empezarás a recibir toda la info que subamos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star