Mauespejelcom

Air Jordan x Union

El comunicado que sacó Jordan Brand es muy sencillo: La colección estará disponible en Union en la tienda física y en línea el 29 de Agosto. El 30 de Septiembre se lanzará en el sitio de Jordan y en tiendas de energía seleccionadas en todo el mundo.

Con esta idea de que el lanzamiento de septiembre no será limitado y con las condiciones que Jordan Brand ha ido adoptando para México y los antecedentes que tenemos con lanzamientos especiales y colaboraciones con la misma UNION, Travis Scott u Off White, el lanzamiento se dará por medio de LUST.

¿De qué trata la colección?

Básicamente es un Air Zoom ´92 y dos Air Jordan IV Mid y un Jordan Delta Mid

Jordan Mid Delta OFF NOIR

Zoom ´92 GUAVA ICE

Air Jordan IV OFF NOIR

“Jordan es históricamente una marca deportiva, pero el streetwear siempre toma algo de las comunidades y culturas que nos inspiran, y lo hacemos nuevo dentro de nuestra cultura”. -CG

Air Jordan IV GUAVA ICE

El lanzamiento de manera física será el del: Air Jordan 4 OFF NOIR. Toda la información que se genere la podrán encontrar en tiempo real en nuestra cuenta de Instagram respecto a la tienda o tiendas que lo vayan a tener disponible.

En la plataforma de SNKRS también estará disponible. El lanzamiento es a las 7am y podrán comprar haciendo click aquí.

_____________________________________________

Chris Gibbs, propietario de UNION:

“Una de las cosas que me ayudó a evolucionar en el streetwear fue cuando conocí el streetwear japonés. Fue entonces cuando vi a la gente pensar en las cualidades de la tela y en cuerpos de diferentes formas.

Esa es la lente por la que quiero mirar: la atención al detalle y a las diferentes fabricaciones «.

El lanzamiento de la colección también le da a Gibbs la oportunidad de reflexionar sobre el papel de la moda urbana como un impulso a la comunidad.

“Hay un viejo dicho, ‘Quiero ser parte de la solución, no de la contaminación’. Reconozco el lugar de privilegio de tener esta colaboración. Quería ver qué podía hacer para generar una nueva conciencia sobre nuestros desafíos actuales «, dice Gibbs.

«Es abrumador involucrarme. Fue aterrador para mí. Pero he decidido pensar globalmente y actuar localmente para ayudar a iniciar el cambio y ser un llamado a la acción para quienes me rodean».

One reply to “Air Jordan x Union

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star