Mauespejelcom

Kim Jones x Air Max 95

Kim Jones es un apasionado de su nueva colaboración con Nike. “Esta última cápsula rinde homenaje a uno de mis zapatos Nike favoritos, el Air Max 95, observando la forma en que podría abordarse con tecnología moderna”, dice el diseñador.

Click aquí para el registro,

Jones ha estado trabajando con Nike desde 2016, infundiendo una potente serie de proyectos de colaboración con una perspectiva única sobre artesanía, viajes, moda punk y más. Para 2021, la atención de Jones está directamente en Max Air, como objeto visceral y como señal estética. 

Total Orange Air Max 95 x Kim Jones

Con el diseño de edición especial, el Air Max 95 une las eras de la tecnología y la estética con un mini-Swoosh en la puntera y una parte superior perforada inspirada en el Air Max 360. Los colores originales del Air Max 95, incluidos Total Orange y Volt, resaltan contra un gradiente invertido para ofrecer un nuevo giro a un esquema que induce a la nostalgia.

Los ojales del zapato resaltan un material contemporáneo, translúcido y tejido elástico, Nexkin, popularizado en íconos recientes como Zoom Fly SP y React Element 87.

Air Max 95 Volt x Kim Jones

Una colección de ropa conectada honra el interés a largo plazo de Jones en el atractivo llamativo de Max Air. Con marcas de palabras atrevidas y atrevidas y una mezcla de colores neutrales y neón, el diseñador dice que las prendas «llevan un sobre-escala del logo para crear algo que es tan enérgico como el propio zapato». 

La cápsula Air Max 95 x Kim Jones se lanza el 19 de marzo en SNKRS y en tiendas de energía selectas. Las prendas Volt Air Max 95 y High Volt se lanzan exclusivamente en el Reino Unido, mientras que las Total Orange Air Max 95 y la ropa restante estarán disponibles a nivel mundial.

Click aquí para comprar en SNKRS.

La información de todos los lanzamientos exclusivos, limitados y ediciones especiales, así como los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

________________

Cada vez que subimos un nuevo post, la información le llega a más de cinco mil personas, si también quieres recibirla, acá abajo de dejamos un paso muy sencillo.

Del lado derecho abajo de tu pantalla hay un botón que dice seguir, da click ahí, te pedirá que ingreses tu correo electrónico e inmediatamente te llegará un correo con la confirmación. Le das OK y listo, empezarás a recibir toda la info que subamos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9f9c1911-e4eb-47d9-ba9d-e7d8448ad978.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star