Mauespejelcom

Kobe 5 Protro Bruce Lee

La desafortunada muerte de Kobe Bryant cimbró a todo el mundo por el legado que había construído hasta el momento de su fatal accidente. Miles de imágenes inundaron las redes, los noticieros dieron un amplio seguimiento y el mundo de los sneakers enloqueció.

Los costos aumentaron de manera impresionante, las tiendas como StockX pusieron restricciones ante la subidas de los precios para no lucrar con el fallecimiento de la súper estrella de la NBA.

En Nike.com hubo un error con el Kobe 5 Protro Bruce Lee que apareció de la nada y que tuvimos la oportunidad de notificar para que todos nuestros usuarios compraran. Éxito total, Sold Out en cuestión de minutos y a los días siguientes un mensaje por por parte de la plataforma en donde a grandes rasgos se notifcaba que el producto no podría ser entregado de manera inmediata.

Dieron dos opciones: reembolso inmediato o la entrega del producto en meses posteriores. Hasta hoy no conocemos a nadie que haya pedido el reembolso porque todos conocen el valor que tiene este sneaker en el mercado secundario.

Con este contexto confirmamos el lanzamiento oficial de este sneaker para el próximo 27 de Noviembre por medio de Innvictus.

Desde ya les podemos asegurar que el lanzamiento no va a durar un solo minuto. Va a desatar una locura por conseguirlo. Les recomendamos que sigan nuestra cuenta de instagram @mauespejelcom y activen las notificaciones porque desde ahí comunicaremos el momento del lanzamiento para que todos puedan por lo menos, intentar comprarlo.

____________________

Desde el mes de Octubre empezamos a enviar a nuestros suscriptores del blog *La noticia del día*. Esto significa que si te registras en nuestro sitio, todos los días de lunes a viernes, recibirás un correo electrónico con información única y exclusiva del próximo lanzamiento en México.

Para registrarte es muy fácil.

En la página de inicio del lado inferior derecho aparece un botón que dice seguir, al presionarlo se abre un recuadro para que ingreses tu correo electrónico.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9f9c1911-e4eb-47d9-ba9d-e7d8448ad978.jpg

Ya que hayas ingresado ese dato, WordPress te enviará un correo para que confirmes el registro. A partir de que de aceptar, empezarás a recibir esta información todos los días..

Así podrás leer lo más nuevo mientras te trasladas a algún sitio por la mañana o si simplemente estás esperando algún lanzamiento en línea a las 07:00am.

2 replies to “Kobe 5 Protro Bruce Lee

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star