Este lanzamiento estaba programado par lanzarse en 2021 después de una serie de filtraciones en ese momento y un tema que había con Vanessa Bryant, por fin aparece la información del lanzamiento global del Nike Kobe 6 «Reverse Grinch».

Este Kobe 6 Protro toma la codiciada combinación de colores de 2010 y la invierte para obtener este rojo vibrante.

El lanzamiento está programado para el próximo 16 de Diciembre y para entrar a la compra puedes dar click aquí.

Si quieres suscribirte al sitio y recibir la información de todos los lanzamientos, solo ingresa tu cuenta de correo abajo.

Únete a otros 10K suscriptores

Descubre más desde Mauespejelcom

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

One Comment

  • Mario Gaeta dice:

    que hay bro ¿no hay más novedades sobre este par? habrá restock? parece que estuvo imposible conseguirlos en la rifa de hoy 15

Leave a Reply