Hace un par de días visitamos @lacasadelasgorrasmx, un espacio único para los fans de las gorras, en donde Gus Merino, uno de los coleccionistas y conocedores de caps más importantes de México es quien te recibe para que la experiencia de compra sea única.

¿Qué hay en la casa de las gorras?
Colecciones especiales, colaboraciones, lanzamientos exclusivos de muchos países como Colombia, Japón y Estados Unidos. Tienen samples y aparte pueden ayudarte a conseguir lo que quieras.

Los precios son muy buenos para el tipo de drops y piezas limitadas que tienen disponibles.
La casa de las gorras está ubicada en Av. Cuauhtémoc 500, Int 202, en la colonia Narvarte Poniente a dos cuadras de Parque Delta.

Si no vives en la CDMX, también puedes entrar a sitio web para hacer las compras dando click aquí.
En las próximas semanas les vamos a estar informando de los próximos drops que van a tener para que no se los pierdan y del evento de EXPO CAPS.

Si quieres suscribirte al sitio y recibir la información de todos los lanzamientos, solo ingresa tu cuenta de correo abajo.
Descubre más desde Mauespejelcom
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



