Mauespejelcom

La noticia del día | Air Force 1 Skeleton

En México nos gusta la fiesta. Le decimos sí a todo lo que nos haga convivir y con el paso de los años hemos adoptado Halloween como ¨nuestro¨. A Nike le encanta la celebración, así que de nuevo retoman el Air Force 1 ¨Skeleton¨ ahora en color naranja.

Esta es la tercera vez que Nike lanza este sneaker con esta impresión de rayos X.

Los dos colores anteriores fueron uno blanco y uno negro, ambos con la característica suela glow que luce espectacular.

Hace unas horas confirmamos que este sneaker se va a lanzar en México el próximo 28 de Octubre en SNKRS.

ALIVE, Barrio Warrior, LUST, SOUL, Two Feet Undr en Monterrey y 99 Problems también los van a tener disponibles a finales de Octubre, principios de Noviembre (1 o 2).

Esta es una exclusiva más de @mauespejelcom. Toda la información que se genere con los lanzamientos más importantes de México la podrán encontrar aquí o en nuestra cuenta de instagram.

________________________

A partir del 1º de Octubre, quienes estén registrados en el blog, todos los días recibirán ¨La noticia del día¨ por medio de correo electrónico. Así que cuando despierten y revisen su smartphone, ya tendrán en la bandeja de entrada, el próximo lanzamiento confirmado para México.

Si aún no estás registrado en el blog, es muy sencillo hacerlo.

En la página de inicio del lado inferior derecho aparece un botón que dice seguir, al presionarlo se abre un recuadro para que ingreses tu correo electrónico.

Ya que hayas ingresado ese dato, WordPress te enviará un correo para que confirmes el registro. A partir de que de aceptar, empezarás a recibir esta información a las 06:30am.

Así podrás leer lo más nuevo mientras te trasladas al trabajo, en algún momento a la escuela o si te despertaste para comprar algún lanzamiento.

6 replies to “La noticia del día | Air Force 1 Skeleton

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star