Mauespejelcom

La noticia del día | Puma x The Hundreds

PUMA nos vuelve a sorprender con el lanzamiento de una nueva colección de sneakers, apparel y accesorios pero ahora en colaboración con la mundialmente conocida ¨THE HUNDREDS¨.

La idea de esta colección está basada en la sustentabilidad y tiene como objetivo aumentar la consciencia sobre nuestro impacto ambiental así como hacernos más comprensivos sobre nuestras elecciones al vestir.

Future Ride

Future Ride x The Hundreds

La colección muestra colores vibrantes y lo más importante, usan materiales sustentables.

Puma RS-2K

Puma RS-2K x The Hundreds

La colección de apparel es muy grande. También se usaron materiales sustentables, algodones orgánicos, hay prendas que son reversibles para dar mayor usabilidad.

Puma siempre nos sorprende con los accesorios que lanza y para esta colección no es la excepción.

Esta colección va a estar disponible el próximo 29 de Octubre en Puma Stores Artz y Tezontle.

Esta colaboración tiene como objetivo transformar la forma en la que vivimos, pensando en la creación de un mundo mejor a través de este lanzamiento clave.

«For the World»

___________________________

A partir del 1º de Octubre, quienes estén registrados en el blog, todos los días recibirán ¨La noticia del día¨ por medio de correo electrónico. Así que cuando despierten y revisen su smartphone, ya tendrán en la bandeja de entrada, el próximo lanzamiento confirmado para México.

Si aún no estás registrado en el blog, es muy sencillo hacerlo.

En la página de inicio del lado inferior derecho aparece un botón que dice seguir, al presionarlo se abre un recuadro para que ingreses tu correo electrónico.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9f9c1911-e4eb-47d9-ba9d-e7d8448ad978.jpg

Ya que hayas ingresado ese dato, WordPress te enviará un correo para que confirmes el registro. A partir de que de aceptar, empezarás a recibir esta información a las 06:30am.

Así podrás leer lo más nuevo mientras te trasladas al trabajo, en algún momento a la escuela o si te despertaste para comprar algún lanzamiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star