Mauespejelcom

La Rana René x Stan Smith

Como parte del proceso para ayudar a eliminar los residuos plásticos, adidas Originals introdujo a principios de este año Stan Smith Forever. Esta nueva interpretación de la icónica silueta marcó el inicio de la siguiente generación de versiones más sostenibles de Stan Smith, impulsando a la franquicia decididamente hacia el futuro.

Para continuar la celebración de esta iniciativa, adidas Originals introduce la próxima colección de Stan Smith en colaboración con Disney, presentando una serie de siluetas sostenibles inspiradas en personajes icónicos cómo ¨La Rana René¨.

Kermit x Stan Smith

Respetando el compromiso de adidas para un mejor futuro en el planeta, las siluetas Stan Smith incorporan un exterior blanco PRIMEGREEN, tejido creado con materiales reciclados de alto rendimiento, acompañado de una suela blanca de caucho reciclado.

Aunque el aspecto sigue siendo el mismo, los modelos Stan Smith se han convertido en un lienzo experimental de adidas en su recorrido para ayudar a eliminar los residuos plásticos.

Kermit x Stan Smith

El lanzamiento de este sneaker será el próximo 1º de Abril.

Click aquí para entrar a la compra en adidas.mx

La información de todos los lanzamientos exclusivos, limitados y ediciones especiales, así como los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

___________________

Les recomendamos que se registren en el blog para recibir toda la información que subamos en tiempo real.

Del lado derecho abajo de tu pantalla hay un botón que dice seguir, da click ahí, te pedirá que ingreses tu correo electrónico e inmediatamente te llegará un correo con la confirmación. Le das OK y listo, empezarás a recibir toda la info que subamos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star