Mauespejelcom

Lanzamiento del Forum Low x Bad Bunny en CDMX

BASES DE LA DINÁMICA DENOMINADA

 “BAD BUNNY FORUM DROP 1”

adidas de México, S.A. de C.V., con domicilio en Boulevard Adolfo Ruíz Cortines N° 3642. Piso 11, Alcaldía Álvaro Obregón, Colonia Jardines del Pedregal, Ciudad de México, (en adelante el “Organizador”) desarrolla la presente dinámica denominada “BAD BUNNY FORUM DROP 1” (en adelante la “Dinámica”).

Términos y Condiciones

DINÁMICA/OBJETO: El Organizador realiza la Dinámica que consiste, en que los Participantes deberán ingresar al sitio electrónico de adidas  https://www.adidas.mx/  o adidas App, (en adelante “la tienda Online”), para participar y poder obtener el derecho a compra de 1 (un) par de calzado de la línea y/o modelo BAD BUNNY FORUM DROP 1, cuyo costo será de $3,999.00 (Tres mil novecientos noventa y nueve pesos 00/100 M.N.).

El Organizador informa que solo habrá 115 (Ciento quince) pares de calzado disponibles para compra, por lo tanto solo podrá haber 115 (Ciento quince) participantes ganadores.

Las Bases de participación a dicha Dinámica (en adelante las “Bases”) estarán exhibidas en el en el sitio electrónico de adidas descrita en las presentes Bases.

BASES

PARTICIPANTES:

Podrán participar de la Dinámica todas aquellas personas físicas con domicilio en la República Mexicana, incluyendo extranjeros con residencia en México, y que cumplan con todos y cada uno de los requisitos establecidos en los términos y condiciones de estas Bases (en adelante los “Participantes”).

Los Participantes deberán ser mayores de edad, según lo establece la Ley respectiva. Participan en la Dinámica únicamente las personas que durante la Vigencia ingresen a la tienda Online.

La participación en esta Dinámica implica el conocimiento y aceptación total de la mecánica, términos y condiciones de esta. Cada Participante acepta obligarse por las reglas y disposiciones de las presentes Bases, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a esta Dinámica.

2) VIGENCIA:

La Dinámica tendrá vigencia a partir del día 26 de marzo del 2021 y hasta agotar existencias (en adelante la “Vigencia”). El plazo es improrrogable, no aceptándose participaciones con posterioridad al plazo antes mencionado.

3) AREA GEOGRÁFICA:

La Dinámica se encontrará vigente en la tienda Online dentro de la República Mexicana, para residentes de dicho Territorio.

4) DESCRIPCIÓN DE PROCEDIMIENTO Y MECANICA DE LA DINÁMICA:

Los Participantes deberán ingresar a la tienda Online para participar y poder obtener el derecho a compra de 1 (un) par de calzado de la línea y/o modelo BAD BUNNY FORUM DROP 1, cuyo costo será de $3,999.00 (Tres mil novecientos noventa y nueve pesos 00/100 M.N.).

Solo habrá 115 (Ciento quince) pares de calzado disponibles para compra, por lo tanto, solo podrá haber 115 (Ciento quince) participantes ganadores.

Solo se podrá hacer 1 (una) compra de máximo 1 (un) par de calzado por Participante registrado, y/o por Usuario – correo electrónico en la tienda Online, en ningún caso podrán ser 2 (dos) o más piezas.

El Participante ganador no podrá declinar su derecho de compra, para transferirlo a un tercero.

Aquellos Participantes que ganen el derecho a compra, recibirán como complemento 1 (una) bolsa de mezcla de café y 1 (una) cápsula (en adelante “el Kit”) para utilizar en cafetera, ambas edición especial y limitada. La entrega del Kit será de 1 (una) pieza por par de calzado, es decir, solo habrá 115 (Ciento quince) Kits disponibles, uno por cada Participante ganador.

CRITERIOS DE DESCALIFICACIÓN:

Quedaran fuera de la Dinámica los Participantes que:

No reúnan las condiciones para participar en la Dinámica o bien aquéllos que no cumplan con cualquiera de los términos y condiciones establecidos en las presentes Bases.

Los Participantes que participen de la Dinámica a través de registros con datos de terceros o falsos quedarán descalificados. Es necesario que los datos personales proporcionados por los Participantes sean veraces y completos, en caso de que los mismos sean inciertos e incompletos, el Organizador no tendrá la obligación de entregar el Premio (según se define más adelante) al Participante que resulte ganador.

Aquellos Participantes cuyo pago con tarjeta de débito o crédito haya sido detectado por los procesadores automatizados de transacciones electrónicas como fraudulentas o falsificadas o cualquier otro que pudiera dar lugar a una compra ilegal.

Aquellos casos en los que el nombre de la persona de quien se emite la factura y de la persona que registra los datos no corresponda a la misma.

ELECCIÓN DE GANADORES:

El Organizador informa que solo podrán existir 115 (ciento quince) Participantes ganadores. La selección se realizará en función de aquellos Participantes que ingresen a la tienda Online primero en tiempo para acceder a la compra del Calzado.

Para dicho efecto el Organizador efectuará el análisis de los registros realizados durante la vigencia de la Dinámica. Para el caso de que los Participantes ganadores no cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases o bien por causas provenientes por caso fortuito o fuerza mayor les sea imposible acceder al derecho de compra, el Organizador no será responsable de la pérdida de este.

PREMIO/DERECHO DE COMPRA:

Cada Participante ganador obtendrá el derecho a compra de 1 (un) par de calzado de la línea de BAD BUNNY FORUM DROP 1 cuyo costo será de $3,999.00 (Tres mil novecientos noventa y nueve pesos 00/100 M.N.), solo habrá 115 (Ciento quince) pares disponibles para compra, por lo tanto, solo habrá 115 (Ciento quince) participantes ganadores.

Aquellos Participantes que ganen el derecho a compra, recibirán como complemento 1 (una) bolsa de mezcla de café y 1 (una) cápsula (en adelante “el Kit”) para utilizar en cafetera, ambas edición especial y limitada. La entrega del Kit será de 1 (una) pieza por par de calzado, es decir, solo habrá 115 (ciento quince) Kits disponibles, uno por cada Participante ganador. La entrega del Kit será en el siguiente domicilio: adidas Flagship Condesa, Calle Atlixco No. 91, Col. Condesa, C.P. 06140 Ciudad de México a partir del día 26 de Marzo de 2021 y hasta el 2 de Abril de 2021, de no recoger el Kit dentro del Plazo mencionado, este se pondrá a disposición del Organizador sin que los Participantes ganadores puedan realizar reclamo o indemnización alguna. Los Participantes deberán acudir al domicilio señalado con todas las medidas de seguridad y de higiene (EPP: Cubrebocas, gel anti bacterial) y respetando la sana distancia, aforo permitido, así como registro en código QR, presentar su comprobante de compra donde se pueda observar: Nombre, número de pedido, confirmación de compra, si falta alguno de estos requisitos la entrega del Kit no podrá completarse.

Cada Participante ganador se responsabiliza ya sea si el mismo recoge el Kit, o lo hace algún tercero autorizado por el mismo, ya que solo se podrá entregar 1 (un) Kit por compra registrados.

El derecho a compra es intransferible, el Participante que resulte ganador deberá hacer exigible el derecho a compra de forma inmediata.

El derecho a compra, o calidad de ganador de los Participantes NO INCLUYE:

La entrega del calzado de forma gratuita o ningún costo adicional relacionado a este.

Ningún traslado de ninguna otra especie o naturaleza. En caso de que los Participantes ganadores no vivan en la Ciudad de México, el traslado a la misma correrá por su cuenta.

Impuestos de ningún tipo.

Ningún gasto extra que el Participante ganador realice en virtud de ejercer su derecho de compra.

El derecho de compra que no pudiera asignarse en virtud de la falta de algún requisito de los presentes términos y condiciones por causas derivadas de caso fortuito o fuerza mayor será asignados a los Participantes ganadores suplentes, y en caso de que estos tampoco puedan acceder a ellos, quedarán en propiedad y a disposición del Organizador. En caso de no cumplir los Participantes ganadores con cualquiera de los requisitos de esta cláusula y/o cualquiera de los requisitos de las presentes Bases, caducará su carácter de ganador, sin que le asista derecho a reclamo y/o compensación o indemnización alguna.

El derecho a compra no es sustituible, canjeable por dinero u otros bienes, productos o servicios ni podrá ser cedido a terceros. Los Participantes ganadores serán responsables por cualquier otro gasto, impuesto y/o tasa no incluido expresamente en estas Bases como a cargo del Organizador. Todos los costos, gastos, impuestos y/o tasas no mencionados como incluidos se entienden expresamente excluidos, sin que los mismos sean responsabilidad del Organizador o de cualquier otra empresa de este. El Organizador se reserva el derecho de aplazar o sustituir el derecho de compra en caso de que por circunstancias ajenas a la voluntad del Organizador, este no pueda ser proporcionado a los ganadores.

NOTIFICACIONES A LOS PARTICIPANTES y/o GANADORES:

Al momento de ingresar a la tienda Online, los Participantes sabrán si resultaron o no ganadores del derecho de compra. Para efectos de localización de los ganadores para cualquier efecto, el Organizador no será responsable por algún error que pueda surgir en los datos proporcionados por los Participantes ganadores al momento de su registro.

PROCESO DE COMPRA Y RECEPCIÓN:

El derecho a compra podrá ser ejercido únicamente el viernes 26 de marzo de 2021. Si los Participantes ganadores no ingresan a la tienda Online, o no logran reunir los requisitos como Participante o para completar la compra, perderán su derecho irrevocablemente a adquirir el Calzado. Los Participantes ganadores deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Ingresar a la tienda Online.

Deberán cubrir el costo del Calzado de la línea y/o modelo BAD BUNNY FORUM DROP 1 que será la cantidad de: $3,999.00 (Tres mil novecientos noventa y nueve pesos 00/100 M.N.)

Ingresar los datos necesarios para completa la compra y envío del Calzado a domicilio.

Los Participantes aceptan adicional a las presentes Bases, los términos y Condiciones de compra de la tienda Online: https://www.adidas.mx/terminos-y-condiciones-generales.html.

En caso de no cumplir el Participante ganador con cualquiera de los requisitos de esta cláusula y/o cualquiera de los términos y condiciones de las presentes Bases, caducará su carácter de ganador, sin que le asista derecho a reclamo y/o compensación o indemnización alguna.

Logística y condiciones para la entrega del Premio: 

El derecho de compra es único, personal e intransferible, en caso de que los Participantes ganadores no cumplan con los requisitos antes establecidos para la entrega de este, el Premio se dejará a consideración del Organizador. Los Participantes podrán comunicarse con el Organizador al correo electrónico: eventosmx@adidas.com para cualquier duda relacionada con la Dinámica.

Toda la información fue tomada del sitio de adidas.mx y podrán consultarla haciendo click aquí.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star