Mauespejelcom

Lanzamiento PUMA Nitro

Después de un año de contingencia, por fin vemos una luz al final del túnel con la llegada de las vacunas, empezaremos a retomar nuestra vida diaria lo más apegado a lo que conocíamos como ¨normal¨.

En todo este tiempo las marcas han seguido trabajando en las máximas tecnologías disponibles para ofrecernos los mejores tenis para practicar deporte.

Así llega la tecnología: NITRO para dos tenis ¨Deviate y Velocity¨.

¿Qué beneficios nos dará la tecnología NITRO?

Mejor soporte para los corredores, al desarrollar nuevas tecnologías en cada uno de los diseños Deviate y Velocity.

Amortiguación ligera, placa de fibra de carbono INNOPLATE que proporciona la máxima propulsión, convirtiendo tu pie en una palanca para una eficiente transferencia de energía en el despegue de la puntera y el compuesto de goma duradera PUMAGRIP para una tracción y una resistencia duradera.

«Con PUMA Running nos propusimos crear una carrera sin esfuerzo para los corredores. Nuestras nuevas siluetas de running integran las tecnologías más innovadoras, como la espuma NITRO, que hace que los tenis sean extremadamente ligeros y tengan una gran capacidad de respuesta para ayudar a los atletas a gastar menos energía ya correr cómodamente para que puedan alcanzar sus objetivos¨.

Erin Longin, Directora Global de la unidad de negocio de Running y Training de PUMA.

PUMA además de crear productos con la más alta tecnología, entiende la necesidad de sumar características únicas y diferentes a los modelos femeninos.

Teniendo esto en mente, los diseños están pensados para brindar el mejor confort y seguridad para todas nuestras corredoras, incluyendo una nueva horma de mujer desarrollada para el pie femenino en los dos estilos, espuma supercrítica NITRO, forro de gamuza para una sensación de proximidad al pie y cierre de cordón completo para una fijación y un ajuste seguro.

Con este nuevo lanzamiento seguimos celebrando a todas las mujeres con nuestra iniciativa She Moves Us, ya que en PUMA creemos firmemente que las mujeres son el futuro del running.

Estos tenis se empezarán a vender el próximo 8 de Abril en el sitio de puma.com, Innovasport, Liverpool, Dportenis, Martí, Palacio de Hierro, Amazon.

La información de los eventos especiales, así como todos los lanzamientos exclusivos, limitados, ediciones especiales y los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star